sábado, junio 03, 2006

Fechas, fechas y más fechas

Ayer fue un día demasiado desastroso... Tuve que ir a buscar a mi lindo hermanito al colegio, después tuve que ir a comprar al líder y comprarle algo a mi hermano porque estaba muerto de hambre...
Como a las 6:00 PM mi madre llama por teléfono y le contesto yo... Me sube y me baja porque yo no sabía a que diablos iba a ir mi hermano al colegio... Espere que terminara de decirme todo lo que me tenía que decir y le corte el teléfono.
A las 7:00 PM me fui a acostar, con puras ganas de dormir para siempre y para mi desgracia recordé la fecha...
Ayer se cumplía un año desde que tú me dijiste que me querías, un año en el cual yo te mande a la mierda... Por ti casi cambio mi número de celular, un año desde que tú me robaste ese beso en la plaza... Claro para que me juras cosas que nunca vas a cumplir si ahora te veo con otra... Espero que nunca más te vea de nuevo porque tú fuiste cruel y mala conmigo…
¿Por qué tengo que recordar fechas que no quiero recordar?
Ojalá yo no recordara ni una fecha más...

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Mmmm
Y si esta vez sueltas?
Mira la fecha, recuerda y suelta.
Ya no eres esa maca,
ni la que será:
Eres sólo TÚ
perfecta, pura, amada...
ERES y con eso basta...

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home