viernes, julio 14, 2006

Fuego interior

Ya renací en cuerpo, ya me levante de mis cenizas, pero ahora falta la etapa más difícil que es encender nuevamente el fuego interno... Y es que me ha costado mucho encenderlo y eso que he seguido todas las instrucciones que me han dado… Parece que cuando una pequeña flama aparece algo la apaga y la vuelve a extinguir y nuevamente tengo que encenderla de nuevo. Y claro, yo sé que no esta en todo su esplendor porque mis ojos están opacos, sin ninguna luz, sin ningún brillo y sin nada de nada.

3 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Y si utiliza fosforos copihue
:-P
Por otro lado, esto del fuego la verdad, me da sorocho... la calores aca me impide sentirme cómo con sus atroces problemas igneos.

9:39 a. m.  
Blogger Sole.- said...

Todo a su tiempo....en cualquier momento te enciendes.-
Beshotes muchos!!!!

7:06 p. m.  
Blogger milemociones said...

el fuego nunca se apaga completamente
es cosa de impulsarlo un poco
y vuelve a resplandecer con toda la intensidad
pero es importante que es impulso provenga de ti
que no dependa de una base externa
para que no se vuelva a apagar nunca más

besos y abrazos por montones

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home