miércoles, julio 05, 2006

¡¡Siiiiiiiiiiiii!!!

Por fin voy a dar mi primer paso después de mi muerte... Voy a renacer gracias a mis tres halcones, bueno en verdad eran cuatro pero uno no pudo, pero no importa porque se que aunque no sea mi halcón siempre me va a estar ayudando...

Un halcón recién llagado a mi vida, que nunca pensé que aceptaría, acepto y por eso le doy las mil gracias y cuando lea esto se que va a saber quien es...

Hoy miércoles 5 de Julio de 2006 voy a renacer, voy a salir de mis cenizas y voy a comenzar un vuelo infinito por las tierras de Oriente...

3 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

mmmmm
Estás rarita
Me gusta la gente rara
la normalidad me da miedo
bienvenida al mundo freack
Mil besos...
Y si en vez de halcón soy Gallina Clueca que va más con mi estilo de vieja culi'á histericoide...

3:15 p. m.  
Blogger Mitalia said...

Eso es!!! Un canto a grito pelao hacia el cielo y hacia la cordillera!!! Dale caña a eso de vivir que son "dos días y tres cafés"...
En cuanto me instale completamente y me devuelvan el internet en casa prometo mandarte la famosa foto, de momento tendrás que usar tu imaginación!
Un abrazo fuerte!!

2:51 a. m.  
Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Todos los días es un nuevo renacer, debemos despertar con optimismo y trabajar por el bien de los demás. Saludos.

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home