lunes, julio 31, 2006

Mujer contra mujer

Nada tiene de especial
dos mujeres que se dan la mano
el matiz biene después
cuando lo hacen por debajo del mantel.
Luego a solas sin nada que perder
tras las manos va el resto de la piel
un amor por ocultar
aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando sale a pasear por la ciudad.
Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está de más.
Quién detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.
No estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasión
y las hallo labio a labio en el salón
ni siquiera me atrevería a toser
si no gusto ya sé lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared.
Quién detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.
Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está de más.
Quién detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer
Quién detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.
_Mecano_

6 Comments:

Blogger Mitalia said...

Hola guapetona!! Cuidate mucho y no pases mucho frio... yo me bano por ti en el mediterraneo, a ver si algun dia te apuntas!! jeje !! Besus

10:28 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Mmmm
Quién es la nueva?
Cuénteme
:-P

12:29 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

en buscarno hay engaño.

6:19 p. m.  
Blogger candyblue said...

ohhhhhhh señorita mercurio la veo le pego la acabo de postear y eso de que te quiero ia no estoy tan segura buuuuuu!!!1 para la señorita mercurio
buuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

ia no me hables


maca siento peliar en tu espacio ia

nada poh!!! alomejor ahi un mendsaje tras fondo joojj

shiiiiiiiii que no te importe lo que digan los demas si!!!!!!!!!

jojjoo

a quien le importa lo que io haga

jojjojjijiji
saludines y el cd nunca puro tramullo maca puro tramullo


soy pura boca no mas

7:00 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Mecano, me encanta. Ojala todo el mundo pensase igual: lo que opinen los demás está de más.
Besos!

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Akia//
esa cancion es sumamente inversa macarena duran! vale , te quiero , no seas loca , devuelveme mi cuaderno de biologia! que el profe me pondra un 0,0 por lo mucho que me odia......y te pregunto lo mismo que te pregunto alguien por arriba , saludos a la Mita mitomana jajaje te cuidas !

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home