martes, agosto 22, 2006

Rutina nocturna

Me acuesto a las 9:00 de la noche, prendo un incienso de sándalo y junto a el enciendo una vela blanca, escucho un poco de música en mi pendrive, al cabo de algunos minutos lo apago y rezo, después de terminar mis oraciones intento dormir pero no obtengo ningún resultado, y ya son las 10:30 de la noche sigo esperando a que me de un poco de sueño pero no pasa nada, me levanto doy vueltas por la pieza y me vuelvo a acostar dándome miles de vueltas en la cama, miro la hora en mi celular y ya son las 11:30 de la noche y aún no puedo dormir...
Cuento las ovejitas, llego hasta la ovejita numero 150 y aún así no puedo dormir, vuelvo a ver la hora y son las 01:00 de la madrugada y todavía no logro dormir...
Pasa y pasa el tiempo y ya no miro la hora solo se que me duermo a las 04:30 de la madrugada porque al poco rato suena el despertador de mi mamá que la despierta a las 05: 30 de la madrugada...

8 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Como no duerme, aproveche la noche: lea, planifique, estudie lo que siempre ha querido pero no ha tenido tiempo, medite y haga ejercicios espirituales, aprenda alguna teécnica de relajación y visualización, etc....
Las racha de insomnio también pueden ser productivas... Sino, no sé cómo sería el brujo que soy...

Te kiero un kilo...
Y buenas y productivas noches.

5:13 p. m.  
Blogger *Angulin* said...

El truco para dormir es relajarse y cansarse a la vez... Si no logras hacerlo es posible que, o no estés relajada o no estés cansada... ¿algo te preocupa?

Un Gran Abrazo !!

12:54 a. m.  
Blogger Iohannes said...

¿No crees que la falta de sueño se debía a que no querías soñar? A veces es mejor no forzar las cosas. Recuerdo que en enero no podía dormir y me puse a componer versos (todo lo que me quedaba de noche)

Un saludo desde LaNaveArgos

11:50 a. m.  
Blogger Renacer de nuevo said...

pucha maca hay algo que claramente no te deja dormir, aunque tu no lo sepas... a lo mejor es tu sub conciente que esta atado o confundido por algo no te hay preguntado ¿que sera?.
y yo creia que como no eres buenas para las matematicas no sabias contar pero gran logro que lleges al 150 es un gran numero aunque deberias contar mas alla jijijiji...
tu cachay po, las matematicas para mi son como un dia mas ....

3:37 p. m.  
Blogger mixtu said...

no duermes, pero hay que dormir...

beijos

9:53 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

me identifico con tu relato.

besos.

9:11 p. m.  
Blogger *Angulin* said...

¿Qué es lo que pasa por esa cabecita?...

si me lo quieres contar, claro... ;)

A veces, una opinión objetiva puede ayudarte bastante...

Besos

8:18 a. m.  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Ola wapa!me gusta mucho tu blog,esta muy xulo.
bss

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home