Armadura
Mi “yo” interno me pide ayuda para salir porque no quiere quedarse nunca más encerrado en mi alma, pero él no entiende que yo no lo puedo ayudar y entonces me desespera hasta quedar ahogada en llanto… Es ahí en donde mi armadura se oxida y empieza a caer a pedazos porque ya no me sirve, porque para mi desgracia soy demasiado sensible y es por eso que tengo que buscar una armadura nueva o tratar de inventarme una más fuerte para que sea capaz de aguantar todos los golpes y para no romper a llorar nuevamente.
7 Comments:
hola niña
a veces no es necesaria tanta armadura
quizá es mejor aprender la forma de recibir los golpes
para que no duela tanto
un abrazo gigante
besitos
.
Male, male entre tanta armadura se nos va ir de oci con el peso. Maca siempre, siempre, siempre ..... vas a estar en estas situaciones, la cosa está en saber pararse, enfrentar las cosas y llorar porque no, si por algo lo hacemos.
Ahora lo que podria servir sería estudiar aerobox (dos por uno, tu cuerpo y mente por un lado y aprendes a golpear fuerte) ¿no?
jaja, vamos aaaarriba, arriba!!!
maca, maca, rarara!!
Eso suena a "El caballero de la armadura oxidada" y como encontré demasiado asqueroso ese opúsculo me callo.
Por otro lado...
Las armaduras son lindas cuando brillan, oxidadas son feítas... Ergo, cambiese!
Guau!te lo as inventado tu? pues esta muy bien,y animo seguro que encuentras una mejor armadura que te proteja y te envite sufrir.
Un besazo ;-)
Solo aprende a convivir contigo y tu yo interior, armadura???no sirve.... saca lo que tienes dentro, se vos misma, si eres sensible no importa, si eres fuerte tampoco.... Los golpes, caidas, fracasos, llanto, todo pasa tengas o no una armadura....
Beshotes muchos!!!!
Gracias por pasar por mi lugarcito.-
Yo te aconsejo lanzarte sin armadura, empaparte de vida y si duele, pues se aguanta, con dos cojones! Ala! A vivir!
Como decía el filósofo griego:
Nada te asuste, nada te espante
aprieta el culo
y echa pa' alante.
Publicar un comentario
<< Home