viernes, septiembre 15, 2006

Si, así estoy

Llego a casa, no como mucho porque no tengo hambre, tomo mucha agua, duermo poco pero a veces profundo, estoy más delgada que cuando entre al colegio...
En el colegio sigo con el mismo esquema de vida, llego a las 7:30 AM, hablo con seis amigos, no hablo tanto, solo lo justo y necesario... Juego a la pelota en silencio y siempre para el mismo equipo... Ando con mi pendrive para todos lados, esa es mi única compañía.
Observo, observo y observo en silencio y no me canso de recopilar información, cada día y a cada minuto mi expediente crece y crece y aún así permanezco en silencio sin hacer nada y los días se me pasan lentos.

7 Comments:

Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Es bueno observar pero tambien hay que participar en las cosas.

Muy xulo todo lo que escribes,Muchos Besitss :-)

6:53 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Jajajaja te pareces a mí cuando estaba en el cole: FOME.Por Dios Maca!
¡¡¡Nos seas así de fome!!!
Qué tal si le tiras al Dionisio un litro de pintura jajajaja al menos te retarían por algo gracioso!
Beso desde acá para allá!
Ciao!

9:32 a. m.  
Blogger *Angulin* said...

Y te conformas con eso ???

A veces, la mejor manera de aprender cosas sobre los demás es escuchar... pero hay que abrirse y tener personas que te escuchen para que puedan aprender de ti.

ARRIBA ESE ÁNIMO, MUJÉ !!

Si existiera algo que quisiéramos cambiar en las personas, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Besis !!

1:10 a. m.  
Blogger Mitalia said...

Quien calla y escucha da prueba de sabiduría. Claro, sin llegar a olvidarte tu voz, pero eso ya lo sabes tú y no hace falta que te lo diga nadie, verdad??
Cuidate, besos y abrazos!!

3:08 a. m.  
Blogger yo said...

Archivos secretos maca? jajajja, mira pues niña callar, observar y "mirar" es lo que se debe hacer para no caer en las tonteras de otros, si es que se puede.

A parte, como que no haces nada ¡por dios!!! estas perdiendo tiempo en el colegio mensa no ma'. Divierte.

7:15 a. m.  
Blogger Macarena said...

Maca nunca estas sola ni tampoco en silecio por que sabes que puedes contar con mi compañia mira
Su vida es la de untriste lugubre que empienza en el crepusculo del almanecer de los años de la fan de la codicia de la perplejidad de un adulto inmaduro por nunca vas a estarlo por lo menos en el colegio aqui se vive!! no tanto pero igual se pas el rato
Adios

2:03 p. m.  
Blogger Macarena said...

ORLANDO te dije que pusieras ANONIMO y que NO comentaras con mi NOMBRE eres un TARADOOO pero no importa igual te quiero jejeje :)

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home