martes, octubre 17, 2006

Hasta que punto

El otro día me puse a pensar y me preguntaba hasta que punto uno puede destrozarse y armarse como si nada hubiera pasado... Eso pasa, y aunque hay gente que le cuesta y no se puede poner de pie al tiro y se trata de hacer la fuerte pero eso en cierta forma no sirve y se transforma todo en una mentira en la cual uno es el actor principal... Porque al final uno se envuelve y termina siendo esclavo de su propia mentira, la cual nunca va a acabar y si se acaba uno termina mal.
¿Hasta que punto uno pude tocar fondo?

6 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

a veces, morir no es suficiente, podemos caer aún más bajo.

6:58 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

mmmm
o sea
la nigrido
la putrefactio
es necesario en la obra maestra
para ser una joya de oro
hay q pasar por el atanor...
Ciao!

8:24 a. m.  
Blogger Humberto said...

Cada uno sabe hasta dónde puede llegar, más abajo o más arriba. Esa es tu pregunta, espero puedas contestarla algún día. Yo ya me la contesté...

Saludos!

10:35 a. m.  
Blogger yo said...

haber si lo vemos matemáticamente el fondo es ilimitado (vendria siendo el infinito negativo en este caso) así que no sé hasta donde uno puede llegar, ni tampoco hasta donde uno se puede elevar (infinito positivo). Así que no hay fondo ni techo.
Piensa más alla de estas palabras, trata de verlo de otra forma.
Saludos

9:08 a. m.  
Blogger Mitalia said...

"Deja fluir el dolor, que la felicidad non tiene límites pero viene y se va" Eso dice una preciosa canción italiana que trato de traducirte decentemente. Sufre todo lo que hay que sufrir y ya te darás cuenta de cuando has tocado fondo porque empezarás a vover a subir. Un abrazo.

6:07 a. m.  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

En la vida hay muchos momentos en los que uno siente que todo esta mal y que no puede mas pero,tenemos la capacidad de volver a levantarnos,aunque ha algunos nos cueste mas que a otros :-)

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home