martes, octubre 31, 2006

Todo sale... Pero mal

Intento, intento y sigo intentando pero todo me sale mal... Cuando algo me empieza a salir bien no sé que diablos pasa y sale mal. Le busco una explicación pero no la encuentro una respuesta pero tampoco la encuentro... Me encuentro estresada por estas situaciones ya no como casi, baje considerablemente de peso, ando irritable y por último tengo demasiadas pesadillas. El incienso de Sándalo y la vela blanca son mis únicos acompañantes en mis momentos de furia, pero eso se acaba y vuelvo a mi estado anterior en donde todo es un caos.

9 Comments:

Blogger milemociones said...

cosas buenas
cosas malas

las cosas simplemente son

somos nosotr@s l@s que les damos un calificativo

quizá de ti depende nos eguir encasdillandolas como malas

y dejar que simplemente sean


piensa que todas las cosas pasan por algo



un abrazo gigante


y no te quedes sólo en el intento





.
.

2:34 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Eso es...
del caos
al cosmos
viva el caos maca
el tema es saber vivir
con el
en el
por el
cuando ya estes ordenada
te darás cuenta q siempre todo
es por algo...
aunque uno no lo entienda.

6:43 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Esta noche, trataré de soñar con tigo.

Para saber de ti en medio de aquel lugar.

7:32 a. m.  
Blogger Humberto said...

Solo sabe que estoy aquí si me necesitas. Todo lo que te esté pasando puede ser necesario, aunque solo veas que es dolor. Levanta esa frente y sonríe, incluso a quien crees que te daña, a lo que te hace sufrir.
Saludos.

7:13 a. m.  
Blogger Pablo Ponce said...

de alguna forma, quizas, somos parientes... quizas... eres "murphy" al igual que yo, y es nuestra ley las que no lleva al fracaso...

pero ojo... la solucion parece simple... no respetar la ley... no importa lo que pasaste por alto, no importa si se te olvido algun detalle, no importa si el resultado no es el esperado, solo detente un momento a pensar que: lo hiciste de otra manera y el resultado no es malo sino tan solo distinto...

Saludos...

11:01 a. m.  
Blogger Mitalia said...

Jo! Pues hay que comprarte una vela de 763 kg, de tres metros de diametro y una tonelada de sandalo. Vamos ya, que la nena tenga que pasarlo mal y nosotros son hacer nada!
Un abrazo fuerte fuerte!

2:25 p. m.  
Blogger yo said...

Todo sale mal y que aburrido si solo sale bien ¿que ironia no?
el caos, á propósito en las jornadas plantearon estudiar la teoría del caos ¿qué todo tenga que ser teoría?

Mi niña loca tire para adelante no más y los kilos ya se recuperaran y lo de gruñona (siempre fuiste gruñona), jjajjajajaj.

Muchos cariños

10:02 a. m.  
Blogger *Angulin* said...

Ánimo Macarena !!

¿has pensado alguna vez en darle un giro total a tu vida?...

Bss !!

3:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces de las cosas que hacemos mal es de las que más se aprende.Ya verás como de aquí a un tiempo lo recuerdas y te alegras de haberlo superado.

Un saludo!!!

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home