jueves, diciembre 28, 2006

Autobiografía

Nací el 19 de marzo de 1990...
Mis 3 primeros años fueron casi felices, a los 3 años y meses o sea a punto de llegar a los 4 mis padres se separaron y yo estaba muerta de susto y todavía recuerdo ese momento como si fuera ayer... A los 6 años me cambie de casa a mi casa actual y deje todos los maltratos atrás... A los 11 años volví a ver a mi padre después de 7 años y no le dije nada... A los 14 empecé con las preguntas difíciles que no tenian respuestas, fue aquí que me di cuenta que no sabia quien era... A los 15 tenia un enredo, que no sabia como resolver y todo me daba vuelta sin encontrar una luz clara… Y ahora a los 16 ya tengo algo claro, pero siguen las preguntas sin las respuestas y ahora hay mucho más sin resolver...

15 Comments:

Blogger mixtu said...

e a vida é feita de perguntas e respostas, mesmo quando tiveres 20... 30...

beijinhos

4:10 a. m.  
Blogger El viajero said...

Yo tengo 27 y aún me quedan tantas cosas sin resolver... tu tranquila que las cosas se irán resolviendo de a pocos...

Claro que en el camino, mientras unas se resuelven, otras se abren a incognitas... eso es lo divertido de la vida... que todo tienes que ir descifrando y descubriendo...

Un fuerte abrazo!!!

6:45 a. m.  
Blogger Humberto said...

Maca, la vida misma puede ser una gran interrogante, así que queda mucho para vivir en compañía de preguntas, y muchas sin respuestas.
Bueno, cuenta conmigo para acompañar alguna de tus dudas, y hacerlas un pichún más claras.
Chaito, que el año que llegue sea bueno y bonito.
Abrazos

2:38 p. m.  
Blogger Mitalia said...

Quizas a los 17 te des cuenta de que lo que cuenta de verdad no son las respuestas, sino las preguntas.
Un abrazo!
;P

3:39 p. m.  
Blogger Lobo Estepario said...

lo unico que se gana co el paso del tiempo son mas velitas en el pastel, por lo que si lo que uno busca es sabiduria, entoces se requiere apredender de nuestros errores y no vivir de los triunfos.

Conocete a ti mismo antes de explorar el mundo.

10:49 p. m.  
Blogger Pablo Ponce said...

La vida es una constante sucesión de preguntas... las respuestas a veces no nos dejan nada claro y por lo mismo volvemos a preguntarnos mas cosas... es como irse por las ramas... siempre.

Concuerdo con todos los anteriores... a los 29 veo que algunas respuestas nunca llegaran... si te cuestionas mucho, es simplemente por la naturaleza de "vivir"... y cuando te preguntas a ti misma y encuentras respuesta y solución, has avanzado un paso mas en tu "yo", en lo que eres, serás y como te pararas frente a este mundo de interrogantes...

Saludos, felices fiestas... que los 17 sean mejor que los 16 y peor que los 18... Gracias por visitarme

4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fome sería tener las respuestas, el torpedo perfecto para pasar bien todas las interrogaciones. Que malo sería no tener curiosidad no preguntarse el ¿Qué pasaría si...? ¿Por qué no...? ¿Cuándo? y si no fuera asi?

además el cuento parece ser reinventarnos miles de veces, para no aburrirnos de nosotros para generar las alas, los tentáculos o las escamas que necesitamos para salir al mundo. Reinventarse y reinventar entorno, rehacer universo, crear utopía (ese no- lugar que termina siendo el propio paraíso)
inquieta niña, feliz año! espantemos demonios ... y ojalá estos calores que me tienen asada...

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo, ya que yo pasé por una situación bastante parecida a la tuya, fueron mis puntos oscuros de mi niñez y parte de mi adolescencia.

Algunas respuestas aparecen con el tiempo, aunque no sé si todas, aunque a mis 22 años veo la vida con algo mas de claridad que a los 13 o 16 años.

Saludos

11:30 a. m.  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Valla vida que as tenido,te deseo que apartir de ahora las cosas sean mas faciles para ti ;-) besos wapa.

Que todo mejore ;-) deja atras el pasado.muak!

6:04 a. m.  
Blogger Krist said...

Nira a las personas de tu alrededor y analizalas, parate 10 minutos. Centrate ahora en la que tienen tu edad, ¿cuantas de ellas se han planteado al menos un cuarto de las preguntas sin respuestas que tu te has planteado? Muy pocas por no decir ninguna, si encuentras una, analiza su vida. Posiblemente verás que también la vida le ha dado sus palos, que también lo han pasado mal en algún momento... Entonces si ya has tenido que pasar por esas situaciones, ¿por qué no te alegras de hacerte esas preguntas sin resuesta aparente? Eres diferente y para tu edad, como una vez me explicaron a mi, a eso se le llama madurez. Así que no te deprimas por loq ue paso y sin olvidarlo alegrate por lo que aprendistes o te descubrió. Feliz año recien estrenado. Un beso.

9:28 a. m.  
Blogger tierragramas said...

y de eso se trata la vida, de seguir afrontando preguntas y buscando respuestas.

Espero que este 2007 te de buenas sorpresas.

Saludos

2:17 p. m.  
Blogger CRUSIER said...

te voy a decir algo...cuando uno tiene tantas pregutas sale a caminar, pero solo mirando el piso, despues hace la misma ruta y mira sin ver nada, despues repitela pero mirando cada detalle, quizas las respuestas solo se den con paciencia, porque nunca dejaran de existir preguntas...

9:28 p. m.  
Blogger *Mariana* said...

ufff respuestas, es lo q todos buscamos, a la edad q sea, tu a tus 16, yo a mis 22 ... i t aseguro q a los 60 todavia habran dudas e incognitas, pero eso es lo bueno d la vida, sino todo seria mui facil

t kuidas

c.ya!ºº

11:36 a. m.  
Blogger hilda said...

y seguiran las preguntas .-.. todavia no termina el recorrido solo empiezas!!

sugar!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante autobiografía, los enriedos desde temprano, lo mejor llega después de que cumplís los 17, no te preocupes que vas a tener una buena vida.

http://sergiobujanda.blogspot.com/

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home