miércoles, diciembre 13, 2006

como me gustaría

El alma me duele mucho, me angustio y me da rabia... Me gustaría tener el alma y el corazón de acero para no sentir ningún tipo de sentimientos... Ni de tristeza, ni de rabia, ni menos de CULPA y es más tampoco me gustaría sentir alegría, cosa de ser un ser humano totalmente insensible... Y es que me ahorraría muchas lágrimas y muchas crisis, además sería capaz de soportar cualquier tipo de golpes.

9 Comments:

Blogger Humberto said...

Pero de ser así no sabrías qué es lo que estarías soportando, si dolor, pena, golpe, porrazo...
Siente niña, aunque creas que solo causa más pena. La alegría tarda pero llega.

Saludos.

4:37 a. m.  
Blogger Pablo Ponce said...

ya sabemos que sentir no es opcional y como dice Humberto, si no sintieras no sabrías que esta pasando, entonces, estarías muerta y para la muerte hay mucho tiempo, mucho... en cambio, para la vida... solo tenemos algunos momentos, esos momentos que sentimos y valoramos...

Saludos...

Yo camino, tan solo camino, pero en ese caminar siento... siento todo...

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Serías como el caballero de hoja-lata!...no!, mejor ser y sentir aunque con frecuencia duela el alma....
Para estar muerto tenemos toda la eternidad!! ¿No te parece?

Besazos

3:28 a. m.  
Blogger Krist said...

Hola, curioseando por blogs he llegado hasta el tuyo y pues quizás no te guste, te irrite o te moleste mi opinión, pero la verdad, te la voy a dar.

Por lo que he leido, que no he leido todo tu blog pareces una mujercita con capacidad de razonar, de entender y asimilar. Entonces ¿por qué te rompes la cabeza pensando en loq ue has hecho y lo que no? Lo que has hecho, para bien o para mal, ya está hecho y lo que no, ya tendrás tiempo. Se por propia experiencia que muchas veces pareceq eu no eres nadie y que no vas a poder seguir adelante. Pero si se puede y lo que nunca tienes que hacer es infravalorarte porque si te pones a pensar solo et tienes a ti misma. No seas boba, sube esa moral y comete la vida, son dos dias y dufre, porque a veces un pco de sufrimiento nos enseña el valor de las cosas.

Creoq ue es todo en lo que me puedo meter, espero que aunque no em hagas caso, te lo plantees. Un saludo.

10:16 a. m.  
Blogger Krist said...

Disculpa por los fallos al escribir pero es que la velocidad es lo que hace (bueno es que también yo soy un poquito patosillo con el teclado).

10:18 a. m.  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Te perderiass muchas cosas amiga mia,no sabrias lo que es el amor ni la felicidad....esas cosas son muy importantes,seria una pena perderselas.besos:-)

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el punto es aprender a surfear.... a despegarse de la alegria y la pena porque todo pasa... el horror y la gloria... todo pasa.
Por eso muchas máximas orientales enseñan a repetir... esto tambien pasará, para no engolosinarse con ningun estado emocional, no al apego.


además sin corazón ni alma... de esa gente hay mucha y nos ha hecho mal. Además, usted no califica para el perfil de desalmada...

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veamos...primero llora todo lo que quieras, chilla, patalea, desahógate...Hay por ahí un corto de Pixar que cuando estoy muy bajita de ánimo me ayuda...es para peques, se llama arriba y abajo, si puedes bájatelo, al menos pasarás un rato divertido y verás que después de bajar siempre hay un vuelta a empezar!
Animo

8:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home