sábado, diciembre 16, 2006

Te busco

Te busco, te busco y te sigo buscando... A cada minuto te busco y no te encuentro. Me desespero al no poder encontrarte. Esto no puede ser, no sé qué haces para arrancarte de mi, por qué lo haces... En mis sueños te apareciste pero no me hablaste, no me miraste, sólo caminaste en un túnel que nunca acababa, salí corriendo detrás de ti pero como los fantasmas te desapareciste y ya no te volví a ver nunca más, y aún así te sigo esperando en el mismo lugar de siempre aunque ya sé que nunca volverás, pero ahí estoy dispuesta a encontrarte una vez más, aunque le tenga que entregar mi alma al diablo te encontraré.

13 Comments:

Blogger Humberto said...

Bastante fuerte las palabras que dejas en estas líneas, y estoy seguro que no son siquiera cercanas a lo que sientes en verdad.
Ya hablaremos de esto con más calma, hasta entonces cuidate.
Besos

3:15 p. m.  
Blogger Enrique said...

Macarena bonita, te espero.
Besos cariño.

6:07 p. m.  
Blogger *Mariana* said...

cuidado con las esperas... muchas veces esperamos lo que no llegara y dejamos escapar lo que esta a nuestro lado

"y empapada en llanto ella juró que esperaría..
miles de lunas pasaron
y siempre ella estaba en el muelle
esperando..
Muchas tardes se anidaron
se anidaron en su pelo
y en sus labios"

saludos

c.ya!ºº

11:17 a. m.  
Blogger El viajero said...

Como dicen... a veces por tanto llorar por las estrellas, no vemos el sol nacer.

Las mejores cosas no se buscan... ellas llegan solas. Sólo hay que estar alerta para no dejarlas pasar.

Saludos

4:02 p. m.  
Blogger milemociones said...

busca busca

que algo encontrarás....

quiza caminan por un tunel paralelo

y se encontrarán al final del pasadizo


besos




.
.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maca,bueno no sé cómo empezar ésto, esperar a alguien que te quiere es hasta cierto punto encomiable, bajo mi experiencia la gente que se hace esperar tiene una opinión demasiado engreída de sí misma...Tienes un grado de sensibilidad exquisita, no la malgastes, no busques, DEJA QUE TE ENCUENTREN...(hablando en plata, que lo hagas sufrir chinchándolo todo lo que puedas:D)
No te agobies vale? todo pasa y todo llega dice una canción por ahí perdida....

2:53 a. m.  
Blogger mixtu said...

uma busca...

a busca de quem ama... em busca do amor, o amor que move la vida...

beijos navideños de portugal

4:17 a. m.  
Blogger tierragramas said...

esa sí es una linda amenaza

:)

Saludos

7:25 p. m.  
Blogger Krist said...

Buscar... Con esa intensidad puede significar también encontrar. Porque no hay nadie que busque para no encontrar.

Esto puede resultar lógico e incluso tonto pero es que el inconsciente también actua siguiendo esta regla, nos venda los ojos y provoca que hagamos las cosas tal como las queremos/deseamos.

El mérito de este artículo o entrada es la plasmación de esta acción, la de la busqueda, aunque no tenga un un fin concreto. A veces es una lástima llegar a ese final peor nunca se le ha de temer.

Un saludo

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga niña! que llega la Navidad, y todo pasará seguro!!!

5:32 a. m.  
Blogger Humberto said...

Las palabras de Carmen son mi deseo, para ti y para quienes así lo deseen.
Feliz Navidad.
Besos

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola maca!!

para que veas lo aburrida que estaba , lei mucho en wikipedia y me pase por aqui....no es cierto , no estaba aburrida , solo perdida , me pase aqui por le blog del claudio , espero verte pronto con buenas vibras y muchas cosas que contar , ya xao

p.s.: tengo una perrita , se llama hewie , si quieres te la doy pa que se como a tu gato, laucha, bueno...eso ...es que al aki le da miedo y a decir verdad, a mi tambien

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio...nos dice sabina......es hora de salir...de andar...el camino.

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home