lunes, febrero 26, 2007

Me enfrío

Me sudan las manos y las tengo frías... Cada vez más frías y te trato de buscar en mis sueños para que me des un poco de calor, sin embargo no te encuentro y yo me voy enfriando cada día un poco más y tu no te estas dando cuenta ¿O si? Me invento miles de encuentros contigo, pero estos se vuelven tan lejanos que me asusta pensar que no te voy a volver a ver nunca más en mi vida y que solo tenga una imagen borrosa de ti... Mi cuerpo frío te llama a gritos y tú no eres capaz de venir a cobijarlo, aunque sea con tu mirada, aunque sea con un respiro tuyo... Por ahora solo me tengo que conformar con tus palabras... Con un sí, con un no, con un tal vez o un no sé... A lo mejor te pido mucho o a lo mejor no te pido nada ¿Quién sabe? Sólo tú puedes aparecerte y robarme todo lo que yo tengo.

19 Comments:

Blogger TINTA DEL CORAZON said...

CUANTAS COSAS CIERTAS HAY EN TUS CÁLIDAS PALABRAS, TU TE ENFRIAS,
Y EL NO SABE VERTE.
CARIÑOS.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Maca, espero que puedas disfrutar de las recetas de mi blog.

Para cocinar la comida China lo ideal es usar un Wok, aunque sirve para cocinar muchas más cosas (casi de todo), tiene la ventaja de que lo cocinado en él no pierde su sabor y así es más rico. Yo el mio lo compré por casualidad en una vuelta por un supermercado de esos grandes, estaba en oferta (esas cosas de la importación) y venía el Wok con la rejilla, la espátula y dos palillos para cocinar, y 4 casuelas chinas de plástico con los respectivos palillos para comer, y un recetario.
Por custiones laborales que me dejaban sin tiempo para cocinar lo estrené un año después de comprarlo y ahora me parece el mejor invento culinario que haya existido.
Besos

http://sergiobujanda.blogspot.com/

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ten en cuenta que esto te puede pasar con más gente: él no es la llave de tu felicidad: la llave de tu felicidad es tu vida
vívela

4:52 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
Tan cercas pero tan lejos la tristeza se marchara cunando las lagrimas se sequen y el frio cuando tu lo decidas.

9:17 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

estas en verano, no molestes:P

JAjajajaja
Un beso de kilo y medio!

8:30 a. m.  
Blogger Maria Ines said...

La vida de cada uno no debe depender de otros seres.
Nunca se puede ser feliz si esa felicidad depende de que alguien esté o no esté.
El día que no sientas que necesites a nadie ese día será el principio de ser feliz

9:16 a. m.  
Blogger Krist said...

Te comprendo y te entiendo. Tú, un hilo al que aferrarte y un inmenso vacío debajo tuya. El hilo la aparente unica salida; cuidado querida amiga, a veces la solución más facil o la opción más segura puede convertirse en el detonante que te haga caer a ese vacio. Aprobecha y disfruta el momento pero con precaución.

10:41 a. m.  
Blogger El viajero said...

Ni que decir... la misma situación, lugares y protagonistas distintos.

Lo que si aprendí es que mientras la otra parte "decide" que hacer con su parte de la historia, nosotros debemos seguir con la nuestra... Si ambas se vuelven a encontrar, entonces luchen y escriban juntos... si no, seguiremos escribiendo nuestra historia.

Un beso!!

12:10 p. m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Nosotros nin siempre nos habemos enfriados de la mejor forma. La vida es una experiência sin final. No hay como no tenermos de siempre enfriarmonos. No hay outra forma de vivir y asi lo será até que la vida vuelva para siempre.
Gracias por tu trabajo. Es un gran trabajo para una gran reflexión.
Hasta siempre

1:55 p. m.  
Blogger Humberto said...

Sufrida declaración, la leo y casi me dan ganas de ir y estar frente al destino de tus palabras, y llevarle frente a ti.
Espero estés bien. Besos.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu vida debe dejar de dar vueltas en torno a la otra persona, has de ser capaz de romper aquél cordón....ya está demasiado seco!!
;)

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento identificada con algunas partes de tu post :)

Es tan anhelante, hay una gran disposición de entrega.

Saludos :)

10:14 a. m.  
Blogger tierragramas said...

yo pienso que con un grito puedes dar calor a lo que te congela. Uno no puede saber los supuestos sin probar. Digo, teorías, podría ser... eso no sirve. Gritar de algo ayuda.

besos

7:46 p. m.  
Blogger *Angulin* said...

Yo te mando un SIEMPRE... que me gustan más ;)

3:26 p. m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

Maky,sabes cuando mi hijo tenia 4 años me pedia en la noches de vera no que lo acompañara a atrapar estellas.......por luciernagas
cariños.

3:45 p. m.  
Blogger *Mariana* said...

el frio....indicios de lejania y soledad.... no me gusta esa sensacion q describes... sin embargo ya encontraras el calor q tu vida necesita, solo procura q tus venas no se helen por completo

te cuidas

c.ya!ºº

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm

tiempo al tiempo

pero no dejes que es enfrio

te congele

te inmovilize

que sea una espera
pero no pasiva


besos calurosos



http://lagrimasdemiel.blogspot.com


.
.

5:39 a. m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

FELIZ DIA!!
MUJER
ESE MARAVILLOSO SER QUE TE DA LA VIDA.
HACE QUE LA VIDA TENGA SENTIDO
Y TENGA SENTIDO VIVIRLA!!

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer noche, desde la tranquilidad que me da mi entorno,calma.Regué con una lágrima mi mejilla,creí perderte y aún no te tenía.Creí que me dejabas con la soledad acompañada de una sola palabra.-¿Qué quieres? soy así,siento así,yo.Única porque lo dices tú, no yo.Y esto si lo digo yo,soy demasiado sensible para los tiempos en que vivimos,muy frágil,me rompo facilmente a casi todo, por todo, por nada.Sensible al canto de un pájaro, al amor, a las palabras , al silencio , a las risas , a los llantos.Sensible al paso del tiempo , a la compañía , a la soledad.Al calor envuelto en hielo y sensible al frio envuelto en llamas.

Anoche, tu insistencia mostrada en frase y acabada en interrogante me presionaba una y otra vez.Golpeando mis ojos, esos que te ven e intuyen en la distancia.

¿Qué quieres de mi? me pides más.Y yo no te puedo ofrecer más que , ternura , amor, caricias con pasión , oírte , leerte.O si , leerte , como me gusta hacerlo, aunque en ocasiones lo haga dos veces para poder entenderte. Solo eso te puedo ofrecer desde la distancia.No puedo darte más.

Anoche nos despedimos, tú como siempre con prisas aceleradas.Pero aún así me diste un beso , lo sentí más allá de la maldita distancia.Yo no te lo daba , no te lo di , estaba molesta pero no enfadada. Y te despediste con una palabra , la misma utilizada por mi , la misma con la que yo me despedí.

Al cerrar la puerta que daba a la estancia , al espacio solo nuestro.Sentí que te perdía para siempre , que jamás estarías , que ya no estabas.Un impulso me llevó de nuevo al presente. Abrí la puerta pero ya no estabas , aún así te di un beso dulce , de esos que se que te gustan , o te gustaban.

Ahora se que te siguen gustando , esta mañana te vi y se me iluminó el alma. Todo esto por ti , para ti. Soy así , única , lo dices tu no yo.

Y esto si lo digo yo: besos dulces...

todos para ti...

María


Esto es para Santiago Tena, cuídate niña.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home