viernes, febrero 16, 2007

Me levanto

Y aún así me levanto como si nada, inventando que todo esta bien y que todo es perfecto. Sin embargo, nada lo es... Cada noche me duermo más tarde y cada mañana me levanto más temprano, pero no pierdo la esperanza y sé que pronto todo va a hacer mejor y me largo a reír de las cosas que me pasan... Pero no me río por que me causan gracias, sino más bien me río porque me dan rabia... Y tengo que pasar todos los obstáculos que Dios me pone, para que yo pueda dar un paso más allá y porque tengo que ser capaz de levantarme cada día por mi misma y comenzar de nuevo.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin que desee que lo interpretes a la ligera, Maca, personalmente cada día creo más que el secreto de la vida está en hacer lo que a uno le dé la gana. Un beso,
Santi

5:32 a. m.  
Blogger El viajero said...

Concuerdo con Santi... y es que luego de varias caídas y muchas levantadas... creo que aprendí que tenemos que hacer las cosas que nos hagan felices... que nos hagan sentir completos.

Luchar, pelear y levantarse por esas cosas puede ser difícil, pero vale la pena.

Se que puedes levantarte cada día y comenzar de nuevo... pero recuerda que no estas sola... a veces es bueno extender la mano para que te ayuden a levantar.

Un besito y ánimo... que las cosas pasan... está en nosotros ver que huella dejan!!

9:40 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Te levantas y te acuestas.
Te acuestas y te levantas.
Una rueda que gira y gira por el motor de lo que debe ser. ¿Qué sopresa puedes ponerle en el camino para desvariarla?


Besos maca

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las mejores recetas nacionales e internacionales en http://sergiobujanda.blogspot.com/

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En eso consiste vivir niña, en levantarte una y otra vez, pero sabes? te hace fuerte y estoy segura de que en tu camino se cruzará una luz...Mucho animo!

4:04 p. m.  
Blogger *Angulin* said...

El día que escribes algo alegre y optimista puedes alegrarle el día a algún anónimo desconocido... Por dentro te sientes bien y por fuera irradia esa alegría... Un consejo de tu angelito de la guarda ;)

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y así tiene que ser, levantarse para no vivir inertes ... no tendría sentido la vida si nos quedasemos en el suelo por siempre ... no siempre el levantarse es algo rápido, pero se tiene que estar constante en ello.

Un abrazo!

1:09 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

La vida es eso todos los días levantarse, a pesar de los acontecimientos que te amargan.
Hay que seguir, pero no seguir por seguir, empujada por la inercia de vivir, hay que reir con ganas de alegría. La vida es muy cortita para perder el tiempo en nimiedades.
La vida es luz, es esplendor, es magia...
Vívela sí y serás feliz

8:03 a. m.  
Blogger Mitalia said...

Un besote nena, ya veras como todo se arregla.
Un abrazo

8:37 a. m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

Cada noche morimos de amor y revivimos por la mañana para amar.
Sobre en invierno.
Cariños.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, la pintura de mi hermana es cálida si, a mi me parece muy rupestre, hasta tiene textura aspera, tengo que reconocer que es una gran artista aunque no explota su potencial, igual recién tiene 22 años y para dedicarce al arte no hay edad. Por ahora está estudiando para terminar la Universidad para Trabajadora Social, y en la casa ocupada en su marido Sebastián y criando a Julieta su hija de 1 año y 4 meses.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vamos que se puede.
o al menos necesitamos creer en eso casi desesperadamente.

un abrazo!

6:46 p. m.  
Blogger Humberto said...

La vida no da tregua, no espera levantes la cabeza para seguir su camino.
Ya sabrás que todo lo aprendido, dará frutos. Por ahora, te dejo un abrazo.
Besos.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home