domingo, marzo 18, 2007

Venganza

Y cada día esto se me vuelve más pesado y los malos pensamientos y las voces no paran y cada noche escucho una voz que me dice: “véngate, véngate de todos los que te han hecho daño y cuando los veas en el piso, escupeles la cara”... Pero no puedo, no puedo vengarme porque nunca he sido así, no quiero vengarme, no quiero que estos pensamientos y voces se apoderen de mí, aunque perdonar tampoco es mi fuerte pero: ¿Qué puedo hacer? Acaso, tengo que hacerles lo mismo que me hicieron ellos, y cada día tengo más rabia, porque Dios no me ayuda, no me da la mano que necesito y a veces llego a perder la fe por eso. ¿Será bueno vengarme? ¿Dios me ayudará? Por ahora solo esperare y me tragare todo lo que siento y llevo por dentro.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maca, después de la venganza sólo queda el más absoluto vacío. la nihilidad de uno mismo.
....piensa, acaso no deberías tú echarle una manita a Dios???. No debes esperar a que las cosas te lleguen, has de ponerte tú también en movimiento!
un abrazo ;)

2:41 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

Macarena:
No pienses en la venganza porque con ella te acercas más a lo aquello que ellos son y te alejas de tu esencia.
Permíteme decirte, aunque eres muy jovencita, que la indiferencia es la herramienta más certera para las traiciones.
Mira hacia otro lado, busca otro camino porque esto que hoy es dramático mañana te sacará una sonrisa.
No olvides nunca que "TODO PASA".
Si cambias la manera de pensar se acercarán personas afines.
Sé luminosa y la luz invadirá tu vida.
Un beso muy grande

4:15 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

también puedes hacer un rico vino con las uvas de tu ira.

transformar el enfado en luz, en abrazos, en dulzura.

todo lo puedes.

5:08 a. m.  
Blogger david santos said...

Halo!
Venganza queda más venganza. Las resoluciónes que sean siempre a contento de todos.
Gracias.

12:11 p. m.  
Blogger Humberto said...

Como dicen por ahi, "... mata el alma y la envenena..."
El dolor trae dolor, por qué no mejor mirar hacia delante, viviendo lo mejor que puedas el presente?
Imagina, hoy es tu cumpleaños. Disfruta este día, y mañana, y pasado, y el día siguiente.
Besos y abrazos.
Que tengas un lindo día.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

insistiré... Dios ayuda, pero de modos extraños.
Así que es cosa de tener los ojazos abiertos, para ver que nos trae el mundo
y recordar que aprender a manejar la rabia, especialmente para nosotras es tremenda pega.

(yo quebraba botellas y ampoletas contra las paredes... no sé si te sirva el dato)

8:01 p. m.  
Blogger Mitalia said...

La venganza es un plato que se sirve frio... porque mientras se enfria debes darte cuenta de si merece la pena hipotecar tanto por un golpe bajo que quieres devolver, por mucho que haya dolido.
Animo mujer, cada una tenemos nuestros resortes para tragar y perdonar, o al menos intentarlo, es cuestion de que encuentres tu manera.

Un abrazo

2:44 a. m.  
Blogger ::: Freak ::: said...

lo mejor que puedes hacer es demostrarles con tu indiferencia la clase de persona que eres...

Saludos.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdonar es fácil: solo pronuncia "te perdono" y a continuación el nombre de la persona a la que necesitas perdonar para sentirte mejor, aunque lo pronuncies estando sola y sin que haya nadie delante
te juro que funciona y que te encontrarás mil veces mejor, maca
amor

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te calles lo que sientes, pero no te vengues, al final quien se perjudica más eres tú.

La vida misma se encarga de pasar factura a todo aquel que actúa mal.

No oscurezcas tu alma con esa clase de ideas :)

Un abrazo!

8:57 a. m.  
Blogger Dark Agony said...

Maca la obsesion por los blog's me gano
soi el Juan porsiacaso xD...
VENGANZA .... mmmm
palabra que encierra muchos sentimiento
buenos y malos
aunque ahi momentos en que uno solo piensa en venganza

6:32 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

http://esaspeliculas.blogspot.com/2007/03/triloga-de-la-venganza-de-chan-wook.html



saludos

7:20 p. m.  
Blogger Pedro M. Martínez said...

No creo que Dios te ayude.
Ayúdate tú misma.
Y no pienses en venganzas, te harás daño.
Saludos

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La venganza es un gasto tan inutil."
Heróes del Silencio

Sergio

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home