viernes, marzo 30, 2007

Frío

Me dejo guiar por los días grises y las gotas de cristal que se suicidan en el asfalto y en mi cuerpo... El viento, tan suave y frío, como tus palabras, que las releo y siento como me suben hasta el cielo y luego me bajan de golpe, para luego dejarme tirada en el piso, que me recibe y me mira de una manera tierna, pero aún así es frío...
Por otra parte, los días grises y fríos, son como un dulce que hay que comérselos lentitos, para así disfrutarlos al máximo... Si hasta un simple helado toma otro sabor... Aaayyy!! Que hermosos son estos días de otoño, aunque no tenga con quien pasarlos, no importa, porque siguen siendo hermosos.

12 Comments:

Blogger bepasonico said...

Saludos

El otoño es calido para quien quiera recibirlo se dice que él que busca nada encuentra y para que buscar fantasmas que elevan y dejan caer que persiguen sin sentido, solo disfruta el otoño es la mejor época.

1:50 p. m.  
Blogger Humberto said...

Casi me quedé callado, pero me es difícil no decir algo...

Como dices, desde aquel helado, hasta un abrazo, en estos días son distintos. Y fríos o cálidos, se disfrutan igual.

Que tengas bello fin de semana.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el piso también soy yo, maca, tanto como el cielo
el piso también soy
Amor

5:02 p. m.  
Blogger Isa... said...

Esto puede ser un indicio de tu busqueda hacia la soledad , apégate a los que te quieren , te sentirás mejor contigo misma

6:16 p. m.  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Cuanto tiempo sin visitarte.:-) (-:

Muchas formas de vivir los dias frios y de lluvia,me gusta como los vives tu macarena :-) besoss

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otoño es maravilloso

sobre todo por que nos conscientiza de cada paso que damos

al pisar esa alfombra de hojas hermosa

qeu permite escuchar uan nueva canción

besos

y abrazos calurosos
que calmen el frio






.
.

2:03 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Un cambio de estaciòn es capaz de provocarnos un cambio en nosotros/as mismos/as.
Eso prueba cuanto estamos conectados a la naturaleza.


ABrazos

2:38 p. m.  
Blogger José Manuel said...

Macarena compartimos el helado?. Los días de otoño, son tristes y fríos pero si tenemos compañia, no crees que podemos cambiar de estación?.
Un beso.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los días grises tienen su encanto, hasta son más románticos. Invitan a la intimidad, la reflexión.

Un abrazo!

4:12 p. m.  
Blogger CRUSIER said...

Crees que aun sea tiempo para tomar helado??
:S

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay maca...lo mejor es que habras tus horizontes, y dejes de pensar tanto, lo que no significa que sea malo pero si en exeso...creo que lo que dices y la forma en la que te expresas es muy buena...creo que esta va a ser la unica manera de saber que es lo que piensas de verdad,que pena que sea asi...aun asi te apoyamos en todo...y puedes contar con todo aquel que en realidad quiere que este contigo...kiss

4:15 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

Me alegra que la soledad no impida a tus ojos ver la belleza del otoño.
Te mando un beso y mucha energía positiva para que se concreten tus ilusiones.
Besotes.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home