viernes, abril 13, 2007

Rescatar

En estos momentos es cuando más te extraño, me arrepiento de tanto haber deseado estar en soledad, solo pido volver a sentir lo que es amistad, prometo nunca más volverte a dejar ¿Por qué no podemos volver a empezar? Dame una mano, quiero que me digas que yo puedo más...Y aunque sé que tu ya no vendrás, tengo fe de que algún día nos volvamos a encontrar, estés dónde estés, tu espíritu me acompaña en la soledad y tu suspiro me levantará... Y mientras yo espero, trataré de recopilar todos los momentos buenos y los gritaré al viento, para que todos se enteren de lo feliz que era y así poder rescatar una por una todas las ilusiones perdidas.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola lenda...me gusta lo que escribiste, pero ¿a quien se lo escribiste? eso es una duda que tengo, pero de todos modos ya sé creer quien es. Te kiero, me alegro de que te hayas sacado un 7 en historia, pero yo te hubiera puesto un 1!

2:57 p. m.  
Blogger BELMAR said...

*


Lágimas y alcohol...

Sangre y cocaína...

Simplemente dolor y placer!


*


Saludos y hasta pronto!

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un escrito esperanzador y triste a la vez ... sentimientos encontrados. Y la felicidad no se va para nunca más volver, regresa cuando menos te lo esperas.

Un abrazo muy fuerte!

PD. Estuve ausente unos días, debido al trabajo.

4:39 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Espero puedas encontrar lo que tanto deseas...

6:30 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te enamoras y un ejército de emociones descienden desde el cielo.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la ilusión no termina nunca, maca
de ella se alimenta la realidad
y el
amor

5:26 p. m.  
Blogger El viajero said...

Preciosa... como me diría Nefi "conexciones"...

Las cosas no pasan... las cosas que de verdad valen la pena, se luchan... a pesar de parecer en vano... y es que son esos momentos de felicidad que añoramos, los que nos dan la fuerza para seguir en la batalla.

Sentimientos que nos llevan de uno a otro lado... que nos hacen sentir vivos...

Un hombro amigo no es lo mismo que la mano del ser amado, pero sabes que siempre tendrás uno por aqui!

Un beso

10:57 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

Macarena:
Que se te dé o que la vida de algún modo te compense.
Muchos cariños

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Enamorarse? ¿Y que es eso?....

3:33 p. m.  
Blogger Humberto said...

Espero la brisa de los días devuelvas las ilusiones que deseas rescatar, y puedas así disfrutar de buenos momentos que ya llegarán.

Espero tengas una linda semana.

Besos sin tiempo.

5:52 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos

Entretanto
La soledad suele ser buena consejera pero mala compañera
Nada es imposible hasta que se decide no intentar

11:10 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

He aceptado encantada un "meme" .
En especial por el tema, el hablar de la naturaleza.
El 22 de abril es el Dia Mundial de la Tierra y en la actualidad estamos pasando por un problema de calentamiento global que muestra índices sobrecogedores.
Un meme que aporta a sensibilizar ante el problema>
¿Qué es un meme?
href="http://www.zapin.info/memes/">http://www.zapin.info/memes/
El meme me lo ha enviado "Luna de Agua"

9:20 p. m.  
Blogger Mitalia said...

Ningun lugar esta lejos...

1:05 a. m.  
Blogger ::: Freak ::: said...

[[ RESCATAR ILUSIONES PERDIDAS ]]

QUE BUENO SERIA

DE SEGURO VUELVE A VOS


UN ABRAZO

7:56 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

ella la mil comentada
cómo va la vida?

Besos

8:57 a. m.  
Blogger Seth Ezekiel said...

Jajaja notable este tipo de arriba.
No todos los dias te regalan la biblia.

7:48 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué viento azul visita esta noche tu alma?

5:14 p. m.  
Blogger BELMAR said...

...te evocó,


te gustó,


te excitó...??

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home