sábado, mayo 05, 2007

¿Dónde quedan?

Los olores...
Las sensaciones...
Los sentimientos...
Las promesas sin cumplir...
Los te quiero...
Los te extrañe, este fin de semana largo...
Las risas...
Las acaricias...
Los sueños...
Etc...


Y, es que, podría seguir con la lista, pero ¿Para qué sirve hacer una lista tan grande? Una vez una persona me dijo: Van a quedar donde tú quieras dejarlos… ¿Esa es una respuesta? Si al final, uno lo único que saca es ponerse triste y con mucha angustia y uno tiene que hacer esto:

Renacer

Renacer para comenzar un vuelo
un vuelo infinito y lleno de esperanzas perdidas.
Renacer para dejar esa molesta herida,
que arde con el agua del otro lado del mar.
Renacer desde el centro de la tierra,
para comenzar un ciclo más poderoso que el anterior.
Renacer para que el fuego se haga más intenso...
Renacer para que nada duela,
y para que las cicatrices desaparezcan.
Renacer para ser capaz de comenzar el viaje interno...
Renacer, sólo renacer.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

renazcamos en cada sentimiento del que disfrutemos, seamos solo amor con el universo y renazcamos todo amor, todo esperanza, todo alegría, todo abrazo, todo promesa cumplida
renazcamos
amor

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese poema me encanto apens me lo mostrarsete

tienes talento

felicitaciones!

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MACARENOOOO! bien, tu no me agradas y yo no te agrado, pero cada vez vas evolucionando en tu táctica literaria, a mi parecer. Espero muy prontoun best seller tuyo...bueno...no tan pronto, mejor espera hasta los 45 años para hacer algo relamente bueno...xao primor (fea coxina) i hate U

2:59 p. m.  
Blogger Humberto said...

Cada día es un renacer. Y con cada nuevo día tenemos otra oportunidad para ahcer las cosas bien, con calma, disfrutando cada instante.
Toda las cosas que en algún lugar están, porque quedaron ahí o porque las dejaste, estarán cada vez las necesites en algún recuerdo.

Espero estés bien.

Besos sin tiempo.

7:34 a. m.  
Blogger Mitalia said...

Dejar a tràs loq ue no merece la pena renacer.
Purificarse.

Solo queria anadir eso y un besote!

11:25 a. m.  
Blogger pablo said...

Todo esto de los sentimientos es tan complejo... yo a veces me pregunto lo mismo... donde quedan tantas cosas?
Eso quedara a conciencia de la otra persona, que valore los te quiero y los te extrañare este fin de semana largo. No nos quda mas que renacer y hacerle frente a un nuevo dia sin siquiera haberse reponido del anterior... waaa... a veces me gustaria que se detenga todo.



Me senti identificado con tu post,
saludos
cuidate

2:25 p. m.  
Blogger Enrique said...

Macarena renacer para disfrutar la vida, para conocer lo que es de verdad estar enamorado. Te dejo un beso y una flor en mi blog.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo supongo que todo lo que enumeras queda impregnado en la atmósfera de nuestro mundo, y siempre renacer es lo mejor, después de todo tenemos derecho a una segunda oportunidad :)

Me alegra que te hayas animado a publicar el poema :)

Un abrazo enorme Macarena!!

5:17 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Donde quedan... quizás lo sabemos pero tememos rebuscarlos entre tanto cachureo.



Saludos

8:05 p. m.  
Blogger cossete said...

Hola, me gustò mucho tu poema,y me gustarìa que fueras a mi blog y dieras tu opiniòn, si te gusta comentalo con tus amigos por favor. Chao

11:16 a. m.  
Blogger °°Janekeo°° said...

es como lo que hablábamos la otra vez cabrita...

recuerdas??

trata de no atormentar tus pensamientos y sobre todo el corazón... al final uno solito se hace el camino no más y uno mismo es el que decide si hacerse un nuevo camino o no... sobre todo, uno mismo es el que decide sobreponerse a todo lo malo y aprovechar las cosas buenas y tratar de verlas más...

chiquilla, los 17... terrible edad... pero la mejor, nos vamos conociendo más y más

oye, no te molestes si no cacho tu anillo, insisto...e s tb pq no em interesa mucho ese tipo de mitología tan totémica :-p es tb pq creo en otras cosas

hablamos por msn cuando esté conectada y ambas tengamos tpo

saludos y arriba la smatemáticas :-s

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volver a nacer, pero con el conocimiento de lo acaecido....de eso se trata.
;-)

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Me dejo guiar por los días grises y las gotas de cristal que se suicidan en el asfalto y en mi cuerpo".

Yo también lo hago a menudo XD

Muy lindo tu blog, encuentro muchas bellas y sabias palabras.

Saludos!

12:12 p. m.  
Blogger Bloo said...

si esta bien recazcamos toda nuestra vida tanto fisica como mental pero igual gane en el concurso gracias xD
adios sigue renaciendo

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home