viernes, agosto 17, 2007

Se me van

Ya he perdido casi todo y ahora solo me queda esperar ocho largos meses más y me da miedo la sorpresa que pueda haber en ellos... Se me van las horas, los días, las noches, los momentos felices, las cosas porque luchar, las jugadas que tengo que realizar, las estrellas, los amaneceres, los abrazos que me dieron, los pensamientos. Sin embargo, aún sigo de pie, y no sé por qué... A pesar de que las cosas amargas no se mueven del lugar en donde están y siguen haciendo más daño de lo que ya han hecho...

Pero igual soy optimista... (Aunque me cueste)

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puta la weá... a mi me quedan menso de 8 meses pa dar la pSU... PERO A SER OPTIMISTA MIERD...!!

ASI ME GUSTA!!

muchos saludos desde aca

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola maco!
estonces...si eres realmente pesismista, me da mucha rabia que seas una buena persona y que te estas influenciando tan mal...ya te lo dije, cierto?...no se que más decir, pero esto es cierto!

te quiero, pero no seas estúpida

2:40 p. m.  
Blogger milemociones said...

la cuenta regresiva...


por que vivir a la espera
de algo que sucederá
en un tiempo aún no vivido??

dale
en 8 meses quizás

estes hasta bajo otro cielo
disfruta tu presente
al máximo

por que cada isntante
es único


besos y abrazos por miles





muak





.
.

4:38 p. m.  
Blogger Indigo said...

bueno, si has perdido todo, piensa que es un buen momento para un comienzo: no tienes nada que perder
Abrazo

7:02 a. m.  
Blogger Maria Ines said...

Que se vayan los pensamientos negativos...
Este pesimismo te traerá más pesimismo...
Intenta al menos cambiar la mirada y empieza a mirar el medio vaso lleno...

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola!!
escribes super bonito, pero seria mas lindo aun sino fueras tan negativa, porq creo q no tienes razones para serlo... cuidate mucho
besos te quiero :)

xao*

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dos cosas... paciencia, y no dejes q esas cosas q son lindas se te vayan... no te conosco, pero creo estar algo seguro de que esas dos cosas no debes olvidarlas. Al menos a mi, me han faltado una sola vez, porque nunca mas quise dejarlas...

saludos!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con todo lo que escribes... más ganas de saber y hablar contigo!!! que escondes querida Maca? que escondes? Cuidate! Chau! :)

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora me toca visitarte en tu blog, mañana te mando el email que te debo ;).

Me encanta verte escribir cosas como la última frase "Pero igual soy optimista ...(aunque me cueste)", aunque la vida nos puede poner situaciones recontra duras hay que continuar.

Y quizás en esos ocho meses puedes hallar sorpresas muy gratas, no temas antes de tiempo :)

Un abrazo enorme!!

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es lo que yo quiero: verte de verdad optimista
un beso,
amor

7:04 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

8 meses . 20 años. un siglo. Siempre esperamos algo, pero mientras hay que vivir....
que no se nos vaya la vida contando los días.


abrazos maca

5:35 p. m.  
Blogger Chechu said...

Genial tu forma de expresar sentimientos.No sé lo que te ocurre pero todo pasa y piensa que todo lo que ocurre, lo hace para bien.Eltiempo te lo ratifica.

10:44 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

veo como desangras tu alma.inundas este blog de sentimientos.sea como sea estoy seguro que todo te saldra bien.arriba el animo.

saludos.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues claro que debes ser optimista...unas cosas se van pero otras nuevas nos vienen...nada está quieto, todo pasa, nada permanece...¿quién lo dijo??¿acaso fue Parménides? jeje
un besazo

3:04 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

Los acontecimientos cotidianos, por tristes que sean, lastiman el alma si uno les abre la puerta...

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y ocho meses más para esperar qué? En todo caso, la esperanza es lo último que se pierde y a ella debiera amarrarse el optimismo de una buena vez. Saludos cordiales.

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home