martes, octubre 16, 2007

Por ahora y por siempre

Quiero sentir que esto es de verdad.
Quiero que este sueño no se acabe nunca.
Quiero que los días pasen rápido.
Quiero sentirte a mi lado.
Quiero escuchar tu suave voz.
Quiero estar ahí cuando me necesites.
Quiero llevarte al lugar más hermoso del mundo.
Quiero rozar tu piel por la noche.
Quiero que me hagas cariño.
Quiero hipnotizarme con tu mirada.
Quiero estar contigo más allá de la eternidad.
Quiero tomarte de la mano.
Quiero que cada noche me salves de mis pesadillas.
Quiero que escuches a mi corazón cuando yo este durmiendo.


Quiero sentir esto y mucho mas…

21 Comments:

Blogger Gus Santos said...

(Estar contigo más allá de la eternidad.) ¿No sera mucho?

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero a ese hobmre
quiero al q sera pronto mi hombre
y de nadie mas



saludos :)

1:02 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

mmmmmm
me superas....
eres muy muy piscis...
te doy mi pésame
(otro piscis)

2:47 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Disfruta, sin pedir....
solo disfruta.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh... yo tb quiero eso... tb quiero.. :'(

8:50 p. m.  
Blogger Humberto said...

No quieras tanto, pero no dejes de luchar por ello...
Disfruta.

Besos sin tiempo

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He andado muy alejada en estos días :) (El trabajo), supongo que a veces todos anhelamos un poco de lo que pones en tu post :) Disfrútalo mientras puedas ;)

Pasaba a saludarte y veas que la tierra no me ha tragado, jejeje. (Mañana con calma te mando un email :)).

Un abrazo amiga!

4:35 p. m.  
Blogger candyblue said...

bluuuuuuu!!!!


quiero marihuana para ver todo lo que quieres
ajajajaja

la felicidad del enmorado
es el asco del despechado

jajajajajkajja

me alegro y salto en una pata
te mereces una y mil felicidades

8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ser, permanecer, vivir, sufrir...amar

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querer... si.. y el helado te lo debo... pero aprovechare de invitarte a mi guarida, apenas tenga algo mas acoogedor
saludos!

10:01 p. m.  
Blogger VIDA said...

Te entiendo tanto.... da igual tener 17 que 47 no hay edad para expresar lo que llevas dentro de ti. Paseate por www.cristalmar.blogspot.com
Un beso

9:38 a. m.  
Blogger VIDA said...

Da igual que tengas 17 o 47 cuando el sentir es sincero y brota de tu corazon. Si quieres pasea por www.cristalmar.blogspot.com
Saludos me gusta tu blog

2:16 p. m.  
Blogger markín said...

Eres la muestra del "antes" que desea estallar, que desea brindar. la idea se hará real y en su contraste tendrá valor.

Pero alcazará el hombre patra todo lo que queires?

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ambiciosa...pero para ser feliz es necesario saber lo que uno quiere.

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso todos los días por acá, como lector, sin dejar rastros.

http://huevosdeavestruz.blogspot.com/

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quieres muchas cosas...pero dicen que querer es poder, así que adelante con ello. Saludos cordiales.

5:31 p. m.  
Blogger mixtu said...

e yo... quiro que lo sintas...

abrzo europeo

5:00 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
Querer es poner los elementos necesarios para que ocurra ojala lo logres y no solo quede en deseos.

12:16 a. m.  
Blogger El viajero said...

Hey sorry por la perdida... y es que a veces no me alcanza el tiempo!!

Me mató el comentario de Claudio... y si, a veces podemos ser muy piscis!! Je je je je!!
Pero vamos, que si no somos así dejaríamos de ser nosotros, cierto? Y si dejamos de querer... dejaríamos de ser...

Miles de besos

6:56 a. m.  
Blogger laberinto de arie said...

mmmmmm amor, amor dufrido y terrible. (me sobrepasa)

10:02 a. m.  
Blogger laberinto de arie said...

mmmmmm amor, amor dufrido y terrible. (me sobrepasa)

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home