sábado, mayo 30, 2009

Payaso


Muchas veces, nos sentimos como payasos… Ocultando nuestra tristeza y haciendo reír a los demás ¿Por qué, nos ocurre esto? Porque tenemos miedo a mostrar nuestros sentimientos, porque cuando lo hacemos, nos pueden herir un poco más…
Si, así, me siento yo en este preciso momento, pero no es la primera vez que me ocurre… Soy una eterna ilusionada, romántica y sensible, que de vez en cuando, explota en llanto y durante días permanece en silencio, que tiene una mirada profunda, algo triste, pero con un brillo que algunas personas lo notan.
Con el pasar del tiempo uno va aprendiendo de sus errores y trata de no volver a caer, pero de una u otra forma siempre se cae en el mismo error y en algunas personas el alma y el corazón se van endureciendo a través de la experiencia que van adquiriendo, pero yo… Yo, aprendo muy poco y caigo mucho y eso me pasa porque, no puedo ocultar algunos sentimientos y cuando caigo y la angustia se apodera de mi, soy con un payaso, me trago todo lo que siento y empiezo hacer locuras y hago reír a la gente, para que nadie se de cuenta de las cosas que me pasan.

7 Comments:

Blogger Our hearts are restless said...

Yo creo que eso es malo, y quizás es porque estás rodeada de personas que no se dan cuenta de lo que te pasa, o no sé....
Algo así como que lo ocultas porque no hay a quien decirle, quien lo note, quien te aliente, o quien al menos intente hacer algo para ayudarte...

3:30 p. m.  
Blogger Macarena said...

Mmmmmm no sé, puede ser...

4:03 p. m.  
Anonymous pegatina said...

Con frecuencia el ser humano necesita hacer uso de un disfraz con tal de subsistir, lo malo está en no saber reconocer dónde están sus límites

3:12 a. m.  
Blogger Taita de ocho said...

...y por eso, cuando hagas locuras, la gente que realmente te conoce no se reirá. Conocerá tu desesperanza...

1:46 a. m.  
Blogger Dramatica said...

y que pasa que si en esas ocaciones esa felicidad que regalas te la creees tú misma, como convocatoria a una auto-sanación, si no te pones el parche tú nadie vendrá a curarte las heridas, por eso hay que demandar a desney y sus cuantos de hadas!!

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y hay canciones muy intensas acerca del sentirnos como payasos...te doy tres nombres: Luis Alberto Martínez, José José y Javier Solis.

Tuve su tiempo con el maquillaje blanco y rojo...pero ahora, aunque en ocasiones parezca que jamás he tenido sonrisa en mi cara, prefiero mantenerme serio porque no estoy para la risa de nadie.

Volvemos a caer una y otra vez...nada nos exime de aquéllo. No ocultes tus sentimientos sino que rueda con ellos y tómate tu tiempo para que, con alguien de tu confianza, puedas quitarte la careta.

Saludos afectuosos, de corazón.

7:27 p. m.  
Blogger Hadna said...

hola, muchas veces me he sentido asi, pero no te precoupes, aquel que se equivoca es porque de alguna manera hizo algo que creia le iba a ser feliz.

Me gusto mucho tu blog, queria ser tu seguidora pero el enlace no aparece, espero puedas visitar mi blog.



VAGINAS UNIDAS!!!

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home