domingo, julio 06, 2008

La luz que me iluminaba

Para mi siempre hay algo más allá del cielo; para mi era lo mejor que existía, lo mejor que me pudo haber pasado, era casi perfecto, bien dicho casi... Dicen que las palabras son hirientes y con el paso del tiempo lo he comprobado perfectamente y es que acaso, tanto poder pueden tener algunas letras juntas, claro sí, lo tienen, porque en la vida, al final lo único que te quedan son las palabras. Ahora la luz que me iluminaba se ha alejado, ya no me ilumina tan seguido, se ha escondido y sólo dejo un par de palabras amargas aunque a veces aparece y dice que yo soy importante y que por eso me ilumina de vez en cuando, para que yo no caiga pero... ¿Será eso cierto? Por ahora una canción cubre el cielo con una ilusión, esperando a que la luz verdadera, de aviso para que una vez más renazcan esas bellas palabras que en algún pasado me lanzo con el viento.
Por otra parte, no odio a esta luz indolente, sino que cada día más la quiero para mí, ya que quiero que me ilumine para siempre, no me importa si no es de la manera que yo quiero, pero que se encuentre ahí.

17 Comments:

Blogger Chechu said...

las palabras solo hieren si vienen de alguien que te importa, pero si te quiere herir, merece la pena ese alguien?

3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se que decir...solo que te diste cuenta con mi llamada, que si me importas, tal vez de una forma muy especial, que no se definir, pero sabes, eres un ser adorable que llego a mi vida en un momento dificil,tal vez todo se complica cuando hay sentimientos de por medio.... pero te juro que jamas quise dañarte...tu lo sabes, en el corazon no se manda....

Pero tb sabes que te quiero con toda el alma....y que eres importante para mi.

Besos....

6:34 p. m.  
Blogger El viajero said...

Maca, a veces creemos que la luz que nos iluminó y nos calentó por tanto tiempo será la única.

Si, será especial, pero debemos darnos la oportunidad de mirar otras luces que quisieran hacer lo mismo por nosotros o convertirnos en esa luz para alguien más.

No te digo que olvidemos ese rayito de luz, por que no sería justo. Te digo que avances tranquila por ese mar agobiante. Tal vez la luz regrese, tal vez encuentres otra... tal vez brilles con luz propia...

Sólo sigue a tu corazón y se fuerte con cada paso que avanzas.

Besos

7:59 a. m.  
Blogger JUANAN URKIJO said...

Tal vez las palabras sean hirientes cuando parten de una boca cruel, pero, como las flechas, van perdiendo fuerza y llegan a nosotros tan débiles que nuestros oídos pueden modular su fuerza. Es cuestión de ensayar, y de tener claro aquello de que no ofende quien quiere sino quien puede...
En cuanto a la luz, créeme: siempre vuelve.

Un beso.

10:04 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Macarena, gracias por tu visita, voy a contestar tu pregunta según yo lo veo.
Yo creo en el amor infinito,porque en mi caso si alguien llegase hoy a mi vida y despertara el amor no sería el mismo que sentí y siento por Ernesto, ese será hasta el final de mis días y más allá de la vida y la muerte, porque es único, es el que sentimos nosotros, ese es infinito.
Un beso
Anngiels

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay palabras que hieren, sólo el amor sabe encontrar la terapia adecuada para mitigar el dolor.
Puede que tan pequeño sea el amor de aquél que con sus palabras lanza dagas como el de aquél otro cuyo amor no es capaz de sanar la herida.

Un abrazo pequeña saltamontes ;-)

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ya te lo demostré el día de ayer...sí es cierto...las palabras hieren..pero sabes que hiere más?? el saber y darse cuenta lo ke se acaba de perder por un error, una estupidez ke se cometió...el saber ke no tehaz dado cuenta de lo ke se tiene al lado mientras se tiene...el no sabeer valorar lo ke se posee...y kuando lo pierdes...logras comprender lo tan genial ke era,lo especial ke t hacía sentir...etc...etc.....
Si esa persona cometió éste error contigo...simplemente no vale la pena seguir derramando tus valiosas lágrimas por alguien ke simplemente no supo valorar lo ke tenía al frente...eso es lo más injusto ke puede pasar en el ámbito amoroso...
gracias por tu comentario...un gran beso y un abrazo para tí te regalo todo mi apoyo y mi hombro para cuando necesites apoyarte en él ^^ Adeu!

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volviste al comando después de tanto tiempo, ¿eh?

Es lógico sentir dolor cuando teníamos una luz bien cerca que nos daba calor...pero jamás hay que pensar que pasaremos en la oscuridad; a veces se demoran en reponer el servicio, pero lo hacen cambiando los fusibles y las ampolletas. Estamos listos.

O en último caso, busca tu luz interna...de algún modo, genera tu propio abastecimiento. Saludos cordiales y gracias por volver.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las palabras. A veces las palabras se dicen para contar cuentos, otras para contar mentiras. Muchas veces son el juego de nuestras emociones. Las palabras. Yo soy un bicho que se alimenta de lenguaje, pero luego de que se me atravesaran muchísimas como espinas de pescado, terminé comprendiendo que es mejor alimentarse de verdades, de gestos verdaderos aunque sean en silencio.
un abrazo...

PS: nos debemos un helado... pero como empiezo mi dieta mañana... cualquiera de estos días venga a conocer la cueva de la bruja y tomar café.

6:30 p. m.  
Blogger ::: Freak ::: said...

hola mi vida!! como andas... perdoname que hace tiempo que no te escribia

veo que no andas muy bien.. pero en fin.. que importa, si hay algo que siempre recuerdo en momentos asi es que ''lo que no nos mata nos hace mas fuertes'' y es pura verdad

perdoname por no haber pasado por mucho tiempo por aca es que
ando, en cualquiera. jaja

mil besos

te quiero mucho



freak

9:59 a. m.  
Blogger Dramatica said...

millaray editalo este es el nuevo!!!! tamo en contacto

Y si es dolor un llamarada intensa sobresale de tus ultimos deseos que ya no tienen repuestas!!!

esolador

y esta vez no tengo respuestas!

11:49 p. m.  
Blogger Atenea said...

Creo que todos tenemos esa luz que a veces nos hace ver todo clarísimo y luego desaparece y tal como dices aparece a ratos ... es que asi es la vida, se compone de luz y oscuridad y en ambas tenemos que aprender a vivir.

Un abrazo Maca ^^

10:00 a. m.  
Blogger Atenea said...

Creo que todos tenemos esa luz que a veces nos hace ver todo clarísimo y luego desaparece y tal como dices aparece a ratos ... es que asi es la vida, se compone de luz y oscuridad y en ambas tenemos que aprender a vivir.

Un abrazo Maca ^^

10:03 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

me debes unas fotos...
Las sigo esperando en el buzon de mi correo!!!
Quiero pruebas
jajajajaja
Besos

8:15 a. m.  
Blogger markín said...

Cargarlo o no cargarlo, pese a saber que ya no está.

Las respuestas siempre están en uno mismo. Uno sabe hasta donde puede tener esa luz.

Por el bien de uno mismo, se debe buscar unamluz que tenga placer en estas cerca nuestro, no una luz intermitente que en cualquier momento marchará.

Mientras, disfruta, sabiendo que hay más cielos, y más luces.

:)

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces, vamos formando algo que queremos sin darnos cuenta de que no es verdadero, solemos confundirnos y al hacer a alguien responsable de nuestras alegrías nos estamos arriesgando también a que se convierta en la persona que más daño puede causarnos.

Por ahí me dijeron que las personas tienen un ciclo y que así como llegan se van algún día, de nada sirve aferrarnos y sí, efectivamente duele... pero no somos nadie para retenerles cuando se quieren marchar...

Ojala y este ahí, aunque sea de la forma que verdaderamente quisieras y si no es así, seguramente alguien mejor llegara...

1:21 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
Y siempre estará esa luz mientras seas tu la fuente de energía
la palabra es sello

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home