martes, noviembre 27, 2007

Esperar

Día tras día me pregunto el por qué las cosas tienen que ser así... Entre los exámenes finales, “papá recién aparecido” La persona que mas amo, mamá, hermano y la distancia; la carga se me vuelve más pesada y me pierdo entre cosas que no me sirven. Trato de olvidar que la distancia existe, pero es imposible, me invento encuentros imaginarios, pero estos se me hacen muy lejanos, sin embargo la cosa que más me angustia es no poder estar con la persona que más amo y sentir que la voz se me quiebra, cuando le hablo con esa persona, es algo angustioso. Sin embargo, yo no tengo que esconder mi realidad, soy fuerte y me tengo que mantener en pie, ya que, si caigo, también caerá mi amor y dos personas derrotadas por esta situación, sería terrible. Pero la espera, cada día se me hace más eterna y yo no aguanto y no sé que hacer, para tratar de sentirte aún más cerca de mi.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando todo se vuelve complicado, siempre es buena idea cobijarse en los amigos. Un besazo

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea...muchos a estas alturas del año estamos con una mochila pesada; pero tenemos una ventaja en general respecto a la gente del Hemisferio Norte...que termina el año y podemos hacer el switch necesario.

No olvides el hecho de la distancia porque estará ahí; poténcialo para que, cuando sea menor, el sentimiento sea aún más intenso. Sé como el junco...se dobla, pero siempre sigue en pie.

Saludos cordiales.

6:55 p. m.  
Blogger laberinto de arie said...

maca fuerza que usted puede, y recuerde que hay personas que la quieren mucho y estaran hay si tú las llamas.....

te quiero muxo.....

4:09 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Oye, so pastel...
Te kiero
;-P
Relajate


Besos

1:25 a. m.  
Blogger *Mariana* said...

la espera en la lejania tiene su recompensa: el momento del reencuentro, se hace dulce y placentero... solo ten paciencia

abrazos

*m@N4*

6:16 p. m.  
Blogger cossete said...

sii, ha de ser duro,pero no te preocupes que siempre vendran días mejores.. piensa en ellos y ten paciencia con los de ahora...
un saludo del Dr Cossete.

7:16 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Uf, la espera. Ese estado que solo se pasa con un remedio.
ESPERAR hasta el final.




Abrazos

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tams todos igual
nos sentims pesados, hasta pensar nos cuesta
pero pronto vendra un nuevo año

ojala q sea mejor
saludos:)

5:34 a. m.  
Blogger Mitalia said...

^^

Besos con bufanda!

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperar: ese desear que llegue mientras una se consume en espejismos...Esperar para alcanzar, piensa en ello.
besotes

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA ERA HORAAAAAA!!!!

o caigas y sigue adelante que ere sun apoyo fundamental para esa relación

8:51 a. m.  
Blogger yo said...

Que cosas, salgo del blogs del otro pastel que me hace llorar y entro al tuyo y todo es alrevés. ¿Maca no será mucho?, niña por dios!!! disfruta de la vida, mire el lado b de las cosas.

Ánimo y saludos, :)

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home