miércoles, enero 02, 2008

Año nuevo




Ya son más de las doce de la noche y doy los abrazos correspondientes... En mi casa cortan la luz, me voy al patio y rompo a llorar, me pregunto que me pasará en este nuevo año... Mamá no me dice nada, sabe que no me gustan estás fiestas de fin de año y ella también sabe que es lo que más me haría más feliz. Sin embargo, también me pregunto, cómo estarán las personas que están lejos y que por muchos motivos no puedo saludar... Por otro lado, saco y saco fotos, para fingir que todo esta perfecto, que no me pasa nada, claro, pero como siempre, mi seriedad y mi silencio lo dicen todo.

8 Comments:

Blogger Susurros said...

pues a mi tampoco me gustan las fiestas de año nuevo, ni las de navidad ni nada por el estilo O.o
¿será cosa de estar acostumbrada al silencio?
en fin, que se shó.
tu seriedad y tu silencio dicen todo?
no será la mirada que lanzas y que crees que nadie nota..
no se ... hay, me afecta el 2008
en fin
adiosssssssss

3:03 p. m.  
Blogger El viajero said...

Hey pequeñita... que no te efecten las cosas. Sé que es difícil a veces, pero la idea es que con cada cosita nos hagamos mas fuertes.

Animo que verás que si sonries a principios del año, este te recibirá de mejor gana!!

Miles de besos...

8:08 a. m.  
Blogger Mitalia said...

No eres la sola q odia estas fiestas, bienvenida al club!
Pero no nos venceran!
Seguiremos tristes en Nochevieja!
En cuanto a lo q te espera en el proximo anno, eso es otra cosa, nada que ver.
Ese anno nuevo empieza solo cuando a ti te da la gana, si no seguiras en el anterior.
A ti la decision!

Besotes!
^^

7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...siempre se dice que en cosa de gustos no hay nada escrito. ¿Pero sabes algo? Fingir las cosas a la larga envenena sin querer...y tú eres una persona que no le hace el quite a sentir.

Saludos cordiales y que, de corazón, tengas un Feliz Año.

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aver si este año me traen una sopresa tu y Os....


jajajaja!!!


me dio risa cuando me contaste loca!

te deseo lo mejor y arriba el animo! ;)

4:37 p. m.  
Blogger Humberto said...

Espero este año traiga más serenidad, más esperanza, y que las lágrimas que caigan no sean en vano.

Besos sin tiempo

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo q muchos no leg ustan estas fechas
es q siempre me pasa q toy tratando de arreglar algun problema
o aparece otro.
nunka he pasado el año nuevo con la eprsona con la q relmenrte quiero estar
pero hay una fecha q m carga

14 de febrero

saludos:)

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seee me carga ese dia
todos happy hasta los vecinos andan amorosos y uno sola ¬¬
pero tengo una anecdota del año pasado linda pero a mi me cargo ¬¬

saludos estams en contacto
si me quieres agregar para chrlas en buena onda

atsu.lina@hotmail.com

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home