sábado, diciembre 08, 2007

Pequeñas grandes cosas

No sé que más decirte, ya te lo he dicho todo y eso tu ya lo sabes... Pero hoy por ser nuestro tercer mes, te diré aún más de lo que ya te he dicho.

Te amo, porque le diste sentido a mi vida.
Te amo, porque eres la luz que necesito.
Te amo, porque eres lo más grande que tengo.
Te amo, porque eres el aire que respiro.
Te amo, porque estas ahí ayudándome.
Te amo, porque me aceptaste tal como soy.
Te amo, porque siempre te visualizo en mis sueños.
Te amo, porque nunca he dejado de sentirte en mi corazón.
Te amo, porque me das todo lo que necesito.
Te amo, porque sólo tú sabes darle cuerda a mi corazón.
Te amo, porque eres la única que no me deja caer.
Te amo, porque a pesar de todo me has sabido aguantar con mis miedos.
Te amo, aunque no me contestes el celular.
Te amo, porque confías en mí y yo confío en ti.
Te amo, porque sé que te cuesta decirme las cosas que sientes. Sin embrago, me las dices igual.

Por estas pequeñas grandes cosas te amo, más que a nadie en el mundo, si tengo que morir por ti, lo haría y si tengo que hacer cualquier cosa por ti, sabes que también lo haría… Porque estoy dispuesta a todo por ti y no te quiero perder nunca y si algún día llegarás a conocer a alguien mejor que yo, sólo dímelo. Por ahora, te quiero hacer la persona más feliz del mundo y quiero que a mi lado brilles más que el sol y más todas las estrellas del universo.

Te amo, y nunca me cansaré de decírtelo.

4 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Oye pastel
GRACIAS POR LLAMARME
me hizo mucha ilusion
snif snif
QUE LINDA!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que quede constancia que la Maca es la mas linda de todas las Mara...villosas mujeres de Chile, VIVA LA MACA MIERDA!!!!



En fin...
Mita te manda besos
y yo un abrazo de oso panda

Te amo mil
Clau

2:10 a. m.  
Blogger laberinto de arie said...

Maca, Maca, Maca:

pucha mija, espero que de verdad este amor resulte lo mejor del mundo.

besos mac........

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te deseo lo mejor amiga mkia cuenta conmigo

10:32 a. m.  
Blogger Atenea said...

Disfruta amiga!!, que todo salga bien :).

Un abrazo!

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home