jueves, diciembre 13, 2007

Decisiones

En la vida, uno tiene que decidir, aunque muchas veces no nos guste. Esto también nos hace sufrir, pero nos tenemos que poner de pie una y otra vez, hasta que Dios nos corte nuestra actuación, en esta gran película, independientemente si lo hicimos bien o no.
Sin embargo, esta vez no me toco decidir a mí... Decidiste terminar conmigo y sé que te costo tomar esa opción y te entiendo, pero me cuesta reconocer que no te podré tener como yo quiero, tendré que tragarme todo lo que siento y levantarme nuevamente, sea como sea. Pero por otra parte, quiero decirte que no te sientas mal por mi, ya que, yo estaré bien y lo único que deseo en esta vida es verte completamente feliz y que tu sonrisa, ilumine hasta el lugar más oscuro del universo. Sabes que siempre podrás contar conmigo, porque sé que esto no sé terminará aquí. Me conoces como soy, así es que, sabes que mis palabras son sinceras, sé que te podré ver, aunque no sea en la fecha que habíamos acordado, pero cuando nos veamos trataré de cumplirte algunas promesas que te hice. Sé que extrañaras mis mensajes de textos, mis escritos, mis cartas y mis emails; quizás te seguiré escribiendo, eso si, con menos frecuencia para no confundirte más, porque lo que en verdad no soportaría es verte sufrir... Sólo te pediré una cosa, y es que en las noches de luna llena, la mires y te acuerdes de mi, porque te la he regalado y cada vez que la mires, sabrás que tienes una amiga en Santiago, que siempre te recuerda, que siempre estará ahí para lo que necesites, porque ya sabes en donde encontrarme, que te quiere mucho y que te sea lo mejor del mundo.
Por otro lado, gracias por estos tres lindos meses, que pase contigo, me hiciste muy feliz y siempre recordaré los mejores momentos. Me hiciste descubrir que yo, sí podía amar nuevamente, hiciste que por momentos me olvidará de mis miedos, me hiciste mantener una sonrisa en mi rostro, me hiciste renacer a la fuerza, hiciste muchas cosas por mí, pero ahora no encuentro palabras para describírtelas. Te quiero demasiado.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo otro había quedado perfecto, pero bueno, las cosas pasan por algo.
Cuando leí lo que escribiste, debo decir que quede sin palabras, porque cualquier otra persona me estaría odiando por lo que hice, pero en cambio tu, me ofreces tu amistad, cosa que obviamente feliz acepto, ya que si fuiste una novia practicamente perfecta, se que serás una excelente amiga.
Debo darte las gracias, jamás creí que alguien me hiciera tan feliz en poco tiempo,ademas tu personalidad es demasiado linda, por lo mismo más mal me siento por lo que pasó, pero bueno la decisión esta tomada y no quiero ser inconsecuente.
Sabes, para mi leer esto es díficil, porque sabes que estoy confundida y esto lo complica más; aunque eso no importa; por último quiero que sepas que eres una buena amiga y si perdi a una novia no te quiero perder aun mas de la cuenta, te quiero mucho y cuenta conmigo... Adiós.

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me sonrío al leer tu post y lo hago porque te siento segura de tí misma y más fuerte que nunca. ¡HURRAAA!!.
Un besote guapísima :-)

9:02 a. m.  
Blogger laberinto de arie said...

Amiga, la vida es así, lo bueno es que renascas, sin miedos, sin recuerdos que nublen tu mirada para amar.....

vive siempre intensamente cada momento y/o amorio como si fuese el ultimo.....

besoos tu amigo

3:23 p. m.  
Blogger yo said...

Eso maca, sigue no más, no te indico dirección ni sentido porque para variar no tengo idea cuál está correcto.

Ánimo que puedes.

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa, tu post dice la fuerza que tienes para enfrentar las cosas, eso esta muy bien, como ya lo dijeron vive mnuto como fuese el ultimo,
es muy bueno lo que haces
saludoss y suerte

6:14 a. m.  
Blogger El viajero said...

Maca, amiga... como todo en la vida el amor también tiene un ciclo. Lo importante es que lo viviste, que estuvise ahí y sentiste.

Ahora eres un poco mas fuerte y mas sabia... es duro a veces, pero no recuerdes el final, recuerda el camino recorrido.

Un beso con mucho cariño

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fuerza interior amiga... eso es lo quew me gusta de ti

sal adelante y mucha gente desearía estar contigo y tenerte como amiga

Yo estoy feliz por eso último... gracias por acompañarme cuando lo necesitaba

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te pareces tanto a mi
y ojala q esa persona no se arrepienta de lo q hizo


y todo aquel q cae debe aprenderse a parar desgraciadamente es asi
y lo que no mata te hace mas fuerte saludos

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No importa los golpes que nos de la vida, es de valientes levantarse y seguir adelante y estoy seguro de que tú eres fuerte y valiente, y te repondrás.

Ánimo y muchos besos

1:56 p. m.  
Blogger Mitalia said...

Alguien que quise mucho me decìa siempre "recuerdam vivir es decidir".
Creo que lleva mucha razon.
Un abrazo enorme desde Italy.
Cuidate.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volviste después de un tiempo, ¿no? Pues yo hago lo mismo...nobleza obliga.

Las decisiones que nos afectan y que no son tomadas por nosotros son bien dolorosas...porque claro, suele pasar que no se ven venir. Hay un proceso que, más allá de su extensión, tiene que completarse...y para allá vas.

Lo bueno es que tienes una actitud buena reflejada en las palabras; hay que traspasarla a los hechos. Todo con calma...que las Lunas tendrán nuevos significados (y mejores).

Saludos cordiales y que pases una Muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.

11:08 a. m.  
Blogger Atenea said...

Amiga tu ya sabes lo que opino al respecto :). ¿Qué ha sido de tu vida?.

Paso para saludarte por navidad, espero que la pases bonito en ese dia tan especial, te envio mis mejores deseos :)

Un abrazo enorme!!!

5:04 p. m.  
Blogger cossete said...

Mejor sería que no le volvieras a escribir.. no vaya a ser que termines desahuciada y no puedas con el dolor.. tambíen le evitas sufrimiento a esa persona.
Oye.. y levanta esa carita triste.. mira que estamos en navidad.
Un saludo desde colombia
Dr. Cossete.

3:50 p. m.  
Blogger Chechu said...

Las decisciones son el motor que nos hace humanos, para bien o para mal.

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home