jueves, marzo 20, 2008

El gran final

El miércoles recién pasado, cumplí dieciocho años y estoy en cuarto medio. Hacen algunas semanas he estado algo asustada, ya que, este año es el fin de un gran ciclo, pero el comienzo de otro, el problema es que, no sé cómo comenzará ese ciclo, si bien tengo, muchas alternativas, me da miedo que ninguna de ellas me resulte, aunque en realidad quiero que me funcione una de ellas, pero no sé, si funcionará, es por esto que me angustia pensar en el horrible fracaso y aunque no quiera ese fantasma esta ahí y me atormenta demasiado, así es que por mi parte y por las herramientas que tengo trataré de superar este gran miedo que tengo a “El gran final” En dónde se decide si puedo entrar o no a la universidad.

15 Comments:

Blogger Micho said...

debes saber que toos pasamos por eso, pero te dire que es algo que se pasa solo una vez, porque cuando terminas con eso, nunca mas vuelve

no tengas miedo a fracasar

paseaba por blogs y llegue de casualidad, esta muy bueno, me gusto

ademas es genial lidiar con gente de nuestra edad y que prefieren un blog a un flog

saludos...

12:36 p. m.  
Blogger Atenea said...

La única manera segura de entrar a la universidad es estudiando, asi que mientras estudies bien, no tienes de que preocuparte :).

Un abrazo!

1:57 p. m.  
Blogger laberinto de arie said...

como dicen tus amigos eso lo hemos vivido todos, y ya te toca, a madurar y ver claramente cuales son tus objetivos para tu vida.

besooooossss cris

3:17 p. m.  
Blogger El viajero said...

Preciosa, como todos te han dicho... eso es parte de la vida. Nada, tu tranquila y no te desmorones ni te angusties por la entrada a la universidad.

A veces no entras a la primera... se vuelve a intentar y así hasta que la consigues.

La vida es un sinfin de intentos, errores y aciertos... sólo hay que darle buena cara.

Besos y paciencia!!!

10:16 a. m.  
Blogger yo said...

Primero: ¡Feliz cumpleaños!! que los hayas cumplidos feliz... (que siga la canción en verbo pasado).

Segundo: Por dios niña basta de sufrimiento, me uno en estos momentos al eslogan "pare de sufrir". En cuanto al fracaso, este existe cuando no haces nada para revertir alguna situación que no te gusta. Siempre en la vida tienes obstáculos, algunos feos sí, pero debes aprender de ellos y darte fuerza para salir adelante.
Por otro lado si no entras este año a la U, lo intentas de nuevo te dan como tres oportunidades para postular.

Que estés bien.

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felic cumple, aunque un poco tarde!!
Trata de disfrutar el paso de un ciclo a otro y no le tengas miedo a las pruebas, es lo peor que puedes hacer.
Un besote

1:44 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

¡Feliz cumpleaños!!
No creas que se me olvido, porque prendi una velita en la Catedral Magistral de Alcala por tus 18 (y otra por el Gaston) pero he estado haciendo tantas wueas que te mori, por eso no te habia escrito antes!!!

Mil besos, te kiero mucho mucho
tu amigo
el Clau

11:49 a. m.  
Blogger *Mariana* said...

uyyy yo estoy igual, pero 6 años despues, a punto de salir de la u y sin saber como me voy a ganar la vida... ese miedo que tu describes lo sentí, pero lo superé, aunque te aseguro que seguirán los fantasmas de los finales, pero lo importante es saber y estar segura que cuando algo termina otra cosa tiene que empezar, y para bien o para mal se sale adelante como sea

suerte

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Créeme, aunque el fina l sea el peor de lso escenarios siempre empezarás una nueva etapa luego dle 4to medio.

Me escape un ratito para poder escribirte este msj para que veas que te escribo y que te leo todos los post aunque sea algo tarde.

Feliz cumpleaños muher!!

ia, ahora me voy a terminar un informe >.<

adiooooooo

Sue

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maca, el día de tu cumple lo pasé sin conexión, pero te juro que me acordé de ti, me acuerdo a menudo y espero que estés bien, ya sabes que te abrazo mucho y que sé que eres mi amiga

un beso grande

santi

8:57 a. m.  
Blogger Bloo said...

maca tan poco inusual sabes que te va bien pues vos y yo estamos en las misma situacion.... te ir bien creo bye bye

3:21 p. m.  
Blogger markín said...

Lo tenga que ocurrir, que pase. despues vendrá la toma de decisión. A partir de eso, crecerás.

La verdad, la realidad, aunque venga pintada de mal, tiene un modo de verse bein. Hay que encontrarlo.

Chau,

3:32 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
Es solo un cuestionamiento y no puede ser postergado sea cual sea será la correcta solo concéntrate

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo final es un principio querida Maca, da igual de qué Entretanto espero cuál será éste.
Un beso

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por angas o por mangas vas a dar ese salto a un nuevo ciclo...no te puedo recomendar que te olvides del miedo, porque en cierta forma es un buen catalizador para nuestras decisiones; pero jamás ha de superar nuestras ganas de ser más.

Menos pensar en el fracaso y más pensar en los nuevos desafíos por afrontar sin olvidar los que estás corriendo ahora. Saludos cordiales.

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home