sábado, mayo 02, 2009

Sábado por la noche

Una pareja de amantes se juntan en la boletería del metro Estación Central a las 21.00 hras. Están muy nerviosos y de lo único que conversan es de las cosas que ambos les han pasado en el transcurso de la semana… Deciden salir de la boletería y esperan la micro 401, se dirigen al centro de santiago ya es tarde y gran parte del comercio se encuentra cerrado, mientras deambulan por las frías calles, no paran de conversar y solo quieren consumar el gran amor que sienten, aunque ya saben al lugar a donde tienen que ir, ninguno de los dos se atreve, así es que, pasan alrededor de dos horas solamente caminando por el paseo Ahumada y Plaza de Armas… Cuando uno de ellos interrumpe la conversación y empieza a caminar muy rápido en dirección a la calle Moneda, saca un papel en donde tenía escrita una dirección, después de caminar tres cuadras, llegaron a la extraña dirección, ambos se pararon al frente y juntos leyeron “Hotel Príncipe” Se miraron, dieron un respiro largo, apretaron los dientes y entraron… Una amable señora los atendió, los acompaño hasta la habitación, les dio las instrucciones y se marcho… Así, pasaron la noche los amantes, consumiendo su amor en un hotel, porque en ninguna de ambas casas se puede y ambos se sintieron avergonzados por entrar en aquel lugar.

7 Comments:

Blogger color ciruela said...

El escribir hace fuerte, sigue haciéndolo :-)

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, qué recuerdos...no del Hotel Príncipe, precisamente; recuerdo la primera vez que mi pareja de entonces me dijo que fuésemos a un Motel y le respondí con la talla tipo "te llevaría, pero no sé dónde quedan".

Recuerdo que tuve que comprar el diario y guiarme por el conocimiento de las calles para dar con uno cerca de donde estábamos. Vergüenza, no...pero estaba demasiado nervioso. Otrosí: fue a pleno día (aunque nublado).

Saludos afectuosos, de corazón.

5:48 p. m.  
Blogger Dramatica said...

descontroladamente descorazonada y feliz saludos !!!!!!

10:46 p. m.  
Blogger elsoberano10 said...

Escribir es como un psicologo. Nos hace mejores

7:58 a. m.  
Blogger Karmina_Banshess said...

hola aki toy con lo prometido para que despues puedas comentar lo que escribo...
te kiero mil

9:15 a. m.  
Blogger Macarena said...

Ahh!!!! Gracias...

9:18 a. m.  
Blogger Macarena said...

Gracias...

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home