sábado, noviembre 07, 2009

Desafiando

Entre trago y trago desafio a la vida, pero nadie tiene la valentía para enfrentarme o para cobrar mi palabra… Apuestas, cigarros, humo, pastillas, tequila y risas fingidas caen sobre la mesa, el reloj avanza pero nadie se da cuenta y el alcohol se empieza a apoderar de los cuerpos y las voces suben de tono y el intercambio de golpes vuela por mi cabeza y yo soy solo un simple espectador a la espera de una gran escena, la sangre salpica a mi rostro y yo con una servilleta me limpio las rojizas gotas que quieren teñir el piso, para dejar una huella, todos comienzan a correr y yo me paro lentamente de la mesa y comienzo a caminar; un delincuente me detiene y apuntándome con un arma blanca unas palabras entre dientes se le escapan y yo solo levanto las manos en silencio, mirándolo fijamente a los ojos, me grita y yo solo escucho murmullos de alguien que es un completo cobarde y cuando termina le contesto mátame si quieres, pero de mi no obtendrás nada y con la mano tiritando que apenas sostiene el arma, mira hacia el suelo, da media vuelta y empieza a correr, yo con botella en mano bebo el último sorbo del quemante alcohol que recorre mi garganta lentamente y sigo mi camino, desafiando a quien quiera hacerlo.

6 Comments:

Blogger Belu said...

me gusto!!!

besos...

te cuidas!!


adios

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es necesario andar desafiando a la vida, pues cuando ella te desafie a tí no será agradable...

La entrada me gusto mucho, esta teñida de misticismo.

Deja el tequila, hace mal niña. Desde un tequilazo decidi ponerle stop al copete y me he reformado.

Un abrazo, nos seguimos leyendo, animo!!!

1:31 p. m.  
Blogger El Toro de Barro editorial said...

Caray: con qué pocas palabras se sustancia la rebelión y la misma vida. La existencia en el límite...

2:43 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

hace mucho tiempo que no me mando un tequilazo.....creo que es mejor no reincidir en algunas prácticas
saludos !!

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hermoso sueño!!!

1:29 p. m.  
Blogger Papo. said...

ooo muy bueno!
:O

saludos!
sigue asi!

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home