miércoles, enero 18, 2006

La mañana, la tarde y la noche

La mañana:
A veces la mañana amanece con una brisa suave y helada, el sol es tímido con sus rallos de luz y no hace tanto calor y las ramas de los árboles bailan al ritmo del suave viento… Los pajarillos cantan y se pelean los lugares más reconfortantes de los árboles para posarse y seguir cantando…

La tarde:
A esta altura hace un calor insoportable, ya no esta esa brisa suave… no se ve nadie en la calle el sol esta en todo su esplendor y se ve alegre con su color amarillo y anaranjado que toma en la tarde… El cielo es celeste y lo adornan unas nubes de color blanco que parecen motas de algodón, ya no cantan los pajarillos no hay ningún ruido de la naturaleza sólo se oye el ruido de la locomoción colectiva y el ruido de los aviones que atraviesan el cielo.

La noche:
Esta helada, la brisa es un poco más agresiva me abraza, me acaricia, me empuja y me logra sacar una lagrima… La luna me mira y me hace recordar cosas que no quiero volver a recordar nunca más en mi vida, las estrellas brillan, se muestran claramente y se ven elegantes. Las estrellas y la luna hacen una combinación perfecta que adornan con sus colores claros el cielo triste y oscuro… Pasan las horas y se vuelve más eterna, más serena y más helada…

sábado, enero 14, 2006

Confío pero con miedo

Que pasaría si yo vuelvo a confiar y me equivoco y piso la misma piedra y me vuelvo a caer las preguntas son: ¿Cómo me volvería a parar?... ¿De que manera?... ¿Cómo lo haría?... Ese es mi miedo el no poder pararme más y decaer hasta ser capaz de hacer cualquier cosa…

domingo, enero 08, 2006

El miércoles 4 de enero, yo tenía que ir a la clínica Alemana…
Yo estaba tranquila iba en la micro cuando de repente paso por una calle que yo conocía muy bien y recordé que era la calle en donde vivía un buen amigo…
Ala micro le toco luz roja y los recuerdos iban y venían como estrellas fugaces. Pensé en bajarme de la micro pero luego recordé que él ya no vivía ahí así es que continué con mi largo viaje.

miércoles, enero 04, 2006

¿Por qué yo?...

Maldito signo zodiacal…
No me gusta mucho porque hay ciertas cosas que no me gustaría ser…
Piscis: Elemento agua.
Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad, tiernos, receptivos, emotivos y temen que les causen daños…
¿Qué pasa a veces que no eres capaz de mostrar los verdaderos sentimientos? Quizá tiendes demasiado a evadirte, a vestir el traje de camuflaje. Esto tiene sus riesgos sobre todo cuando te refugias en la bebida, la bebida es uno de los peligros que te acecha más cerca.
El amor es de tipo romántico y sentimental. Además, sabes poner la imaginación y la fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfocas hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegas a consumar…

lunes, enero 02, 2006

Año Nuevo

Como me dijo una vez un amigo...
Voy a Jugar...
...Voy a saltar...
...voy a confiar...
Espero que esta vez sí resulte todo bien aunque igual empezaré con un poco de miedo pero solo va ser al principio...
Los quiero a todos y que todos tengan un feliz año en general... :)